Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

tengo un pequeño negocio de restaurant y la maquina de cobrar

Pregunta del cliente

tengo un pequeño negocio de restaurant y la maquina de cobrar las tarjetas de crédito me están cobrando mucho y no se si pueda aclarar porque es tanto cargo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

I.O.V. :

Saludos,

I.O.V. :

Estoy en línea para asistirle

I.O.V. :

El dinero que se cobra por el servicio de la máquina con la que puede cobrar tarjetas de crédito o ath, lo cobra el banco. Eso puede aclararlo con el banco que le provee el servicio. Son unos cargos por servicio que se cobra a usted y no al cliente. Si usted llama al banco pueden decirle, sino puede pedir hablar con un gerente que le explique o le de los detalles por escrito.

I.O.V. :

Si necesita mas información, déjeme saber para ampliar mi respuesta.

I.O.V. :

Si mi respuesta ha sido de ayuda, por favor marque ACEPTAR. Puede comunicarse cuantas veces sea necesario hasta aclarar su dudas.

I.O.V. :

Estoy para servirle.

I.O.V. :

Saludos,

Tiene alguna otra duda? Le puedo ayudar en algo mas? Si aun necesita información dígamelo para ayudarle. La agencia cobra el depósito y yo recibo una remuneración por mi trabajo sólo si usted ACEPTA, sino no me pagan NADA. Es importante su satisfacción, indíqueme qué otra información necesita y por favor haga click en ACEPTAR.

Gracias.