Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110202
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Un familiar recibió una visa Parole en Cuba, porque su madre,

Pregunta del cliente

Un familiar recibió una visa Parole en Cuba, porque su madre, que ya esta en EUA, fue reclamada por una hermana y solicito Parole para sus hijos solteros lo que le concedieron.

Ahora uno de los hijos solteros fue a la cita y le autorizaron la visa por Parole. En la entrevista planteo que desearía que le dieran visa a su pareja con la que tiene relación hace varios años pero que no están casados. La persona que lo entrevisto le dijo que eso era posible, pero que tenia que solicitar una segunda entrevista e ir con su pareja ya casados para hacer la nueva solicitud.

El problema esta en que después alguien le dijo que podía perder su visa cuando fuera a la segunda entrevista con su pareja, si el entrevistador entendía que existía fraude (que no es su caso), por lo que ahora tiene dudas.

Me pueden decir cual es realmente la posibilidad de que le anulen la visa ya concedida al familiar al asistir a la segunda cita con su pareja.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
El que lo reclama a el es Ciudadano o Residente?
Cliente: escribió hace 5 año.
Residente en EUA
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
NO SE PUEDE CASAR! Mi novia tuvo el mismo problema cuando trato de venir de cuba. El padre Residente la pidio y ella antes de ir al entrevista, porque estaba enamorado de un novio que tenia, se caso con el para tratar de traerlo. A casarce, ella salio de las categorias de familiares de Residentes y no habia forma de aprobar el parole. Asi que tuvo que venir por lancha y por Mexico, ilegalmente. Asi que el no se puede casar. Era un error, (o lo iso por maldicia) lo que dijo el agente de inmigracion. La unica manera de el casarse para traer la novia seria si el padre se haga Ciudadano primero ANTES de el casarse. Lo siento, pero no hay otra solucion para traer a la novia. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Aun sin casarse previamente. El agente de inmigración le dijo que tenia derecho a la segunda entrevista y le dijo como solicitarla.

La pregunta es: Si solicitara la segunda entrevista y fuera con la novia sin estar casado, a solicitar visa para ella, porque a el ya se la concedieron, existe la posibilidad de que por ello anulen la visa ya concedida?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
No es cierto. Ella no tiene ninguna manera de inmigrar por el proceso de el porque no estan casados y ya le dije que si se casan, el quedara afuera del proceso del padre porque el padre no es Ciudadano. No se como mas explicarselo. No importa lo que dijo el oficial. Yo soy abogado de inmigracion y no tengo ningun interes en el caso y le estoy diciendo lo que dice la ley. Ese oficial o esta equivocado o lo esta haciendo por maldicia. Se lo repito una vez mas. NO PUEDE CASARCE HASTA QUE ENTRE A EEUU COMO RESIDENTE. Lo siento.