Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118658
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

me desmaye en el interior de un recital

Pregunta del cliente:

me desmaye en un recital, luego me llegó un Invoice de la ambulancia que me traslado de $ 1,000 Dólares, las personas que me trasladaron en ambulancia hasta el hospital me dijeron que los gastos estaban cubierto por el recital. como puedo lograr que el evento responda por esta factura, que amparo tengo y cuales son las leyes al respecto. Cual es el procedimiento a seguir paso a paso para poder hacer que cumplan con pagar esta factura.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Me temo que a menos que usted participó en el concierto y no tenían una política para los participantes, no existe una obligación para el concierto que pagar por una ambulancia debido a que pased a cabo simplemente asistir al concierto. Incluso si tienen una política para los participantes, las políticas suelen ser complementarios, es decir, las políticas de seguro primario de la persona debe pagar primero y pagar la diferencia. No hay ninguna ley que obliga a poner a la gente en un concierto de pago de las facturas médicas o una ambulancia para alguien que tiene un problema de lesión o problema médico mientras asistía al concierto. Lo siento. La única manera de determinar si tienen esta política es ponerse en contacto con el promotor o el partido que patrocinó el concierto o al salón donde el concierto fue y ellos tienen esa información.


________________________________________
Espero que hayas encontrado mi respuesta es útil, pero por favor entienda que si usted no recibió toda la información que pudo haber querido utilizar el botón de respuesta y estamos contentos de seguir trabajando con usted.
Si usted tiene preguntas adicionales, por favor, tenga en cuenta que no sé lo que ustedes ya saben o no saben, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que usted me diga. Tenga en cuenta que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su publicación basada en la lectura de su mensaje y, a veces malentendidos pueden ocurrir. Si no responder a la pregunta que pensó que estaban pidiendo, por favor, responde con la pregunta concreta que quería responder.
Asimismo, recuerda, a veces la ley no es compatible con lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.
NOTA BIEN, respuestas jurídicas TOMAR MÁS DE "minutos" para armar ya que se trata CON LAS LEYES DE LOS 50 ESTADOS MÁS LEYES FEDERALES, así como tratar con otros clientes, por favor sea paciente SERÁ MÁS QUE "minutos" EN ALGUNOS CASOS ANTES DE OBTENER UNA RESPUESTA, pero aseguró a ser que no están siendo ignorados.
También puede haber un retraso de una hora o más entre mis respuestas porque podrían estar ayudando a otros clientes o tomar un descanso.
Usted siempre puede solicitar a través de mi perfil en http://www.justanswer.com/law/expert-paulmjd/ o comenzar su pregunta con un "Por PaulMJD ..."

Law Educator, Esq. y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle