Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118788
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Buenos días llevo 9 anos de casado soy americano tenemos dos

Pregunta del cliente:

Buenos días llevo 9 anos de casado soy americano tenemos dos ninos mi esposa no ha tenido ningún problema con la policía que posibilidad tendríamos de poder arreglar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
¿Cuál es tu pregunta concreta que le puede ayudar con? Si lo desea, podemos seguir en Inglés si es más fácil.
Cliente: escribió hace 5 año.
si puedo arreglar a mi esposa que pueda ser legal
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Si ella nunca ha entrado en los EE.UU. de manera ilegal y que no tiene antecedentes penales o importante delitos de vileza moral, entonces como un ciudadano americano puede solicitar la visa de cónyuge de ella a través de Aduanas de EE.UU. y el Servicio de Inmigración y usted tendría que proporcionar una declaración jurada del cónyuge . Sin embargo, si se encuentra en los EE.UU. ilegalmente, tiene que salir del país y tiene que aplicar para ella entrar legalmente mientras espera en su país de origen.

________________________________________
Espero que hayas encontrado mi respuesta es útil, pero por favor entienda que si usted no recibió toda la información que pudo haber querido utilizar el botón de respuesta y estamos contentos de seguir trabajando con usted.
Si usted tiene preguntas adicionales, por favor, tenga en cuenta que no sé lo que ustedes ya saben o no saben, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que usted me diga. Tenga en cuenta que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su publicación basada en la lectura de su mensaje y, a veces malentendidos pueden ocurrir. Si no responder a la pregunta que pensó que estaban pidiendo, por favor, responde con la pregunta concreta que quería responder.
Asimismo, recuerda, a veces la ley no es compatible con lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.
NOTA BIEN, respuestas jurídicas TOMAR MÁS DE "minutos" para armar ya que se trata CON LAS LEYES DE LOS 50 ESTADOS MÁS LEYES FEDERALES, así como tratar con otros clientes, por favor sea paciente SERÁ MÁS QUE "minutos" EN ALGUNOS CASOS ANTES DE OBTENER UNA RESPUESTA, pero aseguró a ser que no están siendo ignorados.
También puede haber un retraso de una hora o más entre mis respuestas porque podrían estar ayudando a otros clientes o tomar un descanso.
Usted siempre puede solicitar a través de mi perfil en http://www.justanswer.com/law/expert-paulmjd/ o comenzar su pregunta con un "Por PaulMJD ..."

Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle