Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110241
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

ok mi problema es k estoy deportada x 10 años este septiembre

Pregunta del cliente:

ok mi problema es k estoy deportada x 10 años este septiembre los termino si Dios kiere pero mi esposo es ciudadano y tiene un problema de salud desde k nacio le estubieron dando s.say pero cuando me kiso arreglar le dijeron k se tenia k salir de hay y ponerse a trabajar y aun asi me negaron los papeles y entre iligal y me deportaron ok pero el problema es k mi esposo se siente muy mal de salud y ya no tiene ningun tipo de seguro de salud en su trabajo y ya no puede segir trabajando y tiene miedo k me los vuelvan a negar si pide otra ve el s.say k podemos hacer en este caso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Usted tiene ya casi 10 años de estar afuera de EEUU? Cuanto le falta para los 10 años? Usted solicito el perdon y se lo negaron?
Cliente: escribió hace 5 año.
si casi tengo 1 0 años en mexico los acavalo en septiembreme me faltan 4 meses para k se vensa el castigo,el perdon me dijeron k no lo podia pedir asta terminar el castigo.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
El perdon es para poder venir ANTES de que se cumplen los 10 años de castigo. Se supone que ya no va necesitar el perdon despues de Septiembre. Porque fue usted deportada? Ya su esposo solicito un I-130 por usted?
Cliente: escribió hace 5 año.
yo fuy deportada x haber entrado ilegal, pero antes lo intentamos muchas veces pero ciembre me los negaron, despues trate de entrar con una mica falsa me detubieron y me tomaron uhellas y lo volvi a intentar y entre ya estando alla fuimos con un abogado k nos dijo k podiamos pagar para arreglar aya y pagamos el perdon x aber entrado ilegal, pero cuando yenamos los papeles el abogado le puso k nunca me abian detenido, y cuando me presente a emigracion me deportaron x esa mentira. ya fuimos con muchos abogados y nadie nos a podido ayudar solo nos sacan el dinero
y mi esposo no a intentado ya nada pork nos dijeron k asta k pasatan los 10 años, A DONDE PUEDE IR A SOLICITAR UN I-130 y cuando. ayudenos por favor, MUCHAS GRACIAS
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Desafortunadamente, la pena por usar una mica falsa es permanente. Asi que aunque pasen los 10 años (o mas) por la deportacion, por usar la mica falsa, siempre va necesitar un perdon. Lo siento, pero tiene que tratar de nuevo, pero mejor despues de Septiembre y comprobar no solamente que su esposo va sufrir extremadamente si a usted no la dejan volver, pero que usted se lo merece. Y con tantos problemas, le tengo que decir que eso no va ser facil. Lo siento. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros 3 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle