Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi hija tuvo su cita con inmigracion el 2 de mayo xq su esposo

Pregunta del cliente

mi hija tuvo su cita con inmigracion el 2 de mayo xq su esposo la pidio pero le negaron el permiso diciendole q como no pudo explicarles como entro la ultima vez xq ella tenia solo doce anos ella solo sabe q la pasaron x la linea pero nunca se dio cuenta q dijeron las personas q la pasaron sus abogados hicieron una apelacion pero la respuesta fue q no ahora hicieron otra apelacion pero nose q dijieron esta vez
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.


En general, las personas que hayan entrado a Estados Unidos ilegalmente no pueden obtener su residencia permanente mientras se encuentren dentro de los Estados Unidos. Esto aplica a toda persona que haya entrado por la frontera sin una visa valida, aunque la persona se haya casado con un ciudadano americano, tenga hijos que sean ciudadanos americanos, o haya recibido aprobación de una Certificación Laboral.

Actualmente solamente las personas entraron con algun tipo de Visa y se casan con un ciudadano americano pueden solicitar la residencia dentro de los Estados Unidos. La excepcion es que si el entr al país de manera ilegal y tiene la proteccion de la 245(i), si puede ser elegible para recibir la residencia o permiso de trabajo estando dentro de los Estados Unidos.

Si le vuelven a negar la apelacion, corre el peligro de ser deportada su hija, que espero en Dios que eso NO suceda. Ahora bien, tambien puede estar atenta a las informaciones sobre la nueva iniciativa del presidente Obama para que las personas si documentos puedan arreglar su situacion sin tener que salir del pais; pero debemos esperar un tiempo a ver si funciona y a ver si es benefica para los que apliquen. Mientras tanto si se le niega la apelacion ella y su esposo deben estar preparados para pedir un perdon siguiendo las instrucciones del sitio oficial:

http://www.uscis.gov/i-601

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo. Si tiene otras dudas, estoy a la orden.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Tiene usted otra pregunta? No olvide aceptar la respuesta por favor, porque es la unica forma de que se reconoce mi trabajo. Gracias.