Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a INFOABOGADO

INFOABOGADO
INFOABOGADO, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 42
Experiencia:  ABOGADO (NY, NJ)
53572402
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
INFOABOGADO está en línea ahora

YO TENGO LA CUSTODIA PERMANENTE DE MIS NINAS MI EX ESPOSO LE

Pregunta del cliente

YO TENGO LA CUSTODIA PERMANENTE DE MIS NINAS MI EX ESPOSO LE DIERON LA CUSTODIA TEMPORAL EL HISO UNA MODIFICACION, Q PUEDO HACER PARA RECUPERAR MIS HIJAS EL ABANDONO EL HOGAR HACE 4 ANOS. EL TIENE ABOGADO YO NO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  INFOABOGADO escribió hace 5 año.
Hola, soy experto legal en Justanswer y se le ayuden con la pregunta de hoyPor favor, ayúdame a entender. Usted tiene la custodia permanente, pero el ex está violando? qué resultados está buscando?
Cliente: escribió hace 5 año.

el tiene mis ninas tenemos q ir a una mediacion, el no me regreso mis ninas el domingo despues de thankgiving, el hiso un affidavit, haciendo una modificacion de custodia. en ese entonses perdi mi trabajo, me desconectaron la luz un dia y el alego q las ninas no tenian comida, todo lo q el dijo fue me dijieron esto y aquello.. yo tenia pruebas de violencia domestica records de la policia , pero la juez no me dejo presentar mi evidencia. actualmente me movi a otra ciudad por el trabajo estoy en mejor situacion, el se caso hace dos semanas, yo vivo con mi pareja, en common law merriege..quiero saber q hacer en la mediacion, no se de leyes y solo quiero mis ninas..

Experto:  INFOABOGADO escribió hace 5 año.
Gracias por explicativo de eso. En la mediación se quiere explicar con calma que la custodia se concede a usted y cualquier modificación no es apropiado. El padre tiene derechos de visitación que asumir y eso es lo que es suficiente. El objetivo es lo que es mejor para el niño, por lo que quiere centrarse en el hecho de que se puede brindar un buen hogar para ellos que es estable y mejor para ellos que él puede. Si usted tiene familiares y testigos que puedan confirmar esto, que es muy útil. Si ha sido acusado o arrestado o exponer la mala conducta, que debe plantearse. Le deseo la mejor de las suertes y un buen fin de semana.
Cliente: escribió hace 5 año.

mi ex esposo vive en otro condado con las ninas, yo me movi de condado por el trabajo, eso me va afectar? no tengo record criminal ni nada, el alega q las ninas estan mejor con el, pero el las dejo chiquitas mis ninas no necesitan de cambio de panale o de biberon, yo las he cuidado desde siempre, nome deja q las lleve a ver a mi familia a mexico yo tengo pasaportes de ellas el alega que tal ves me las robe o algo asi ..siempre he llevado a mis hijas de vacaciones a mexico para ver a su abuelita y darles atencion de dentista ahora me niega ese derecho.

Experto:  INFOABOGADO escribió hace 5 año.
Usted quiere centrarse en el hecho de que usted es capaz de cuidar de ellos, que tiene estabilidad laboral ahora, que como la madre de los niños deben estar con usted y la atención de la mejor forma de tomarlo por usted, y que la orden original debe permanecer en efecto y seguido que le da la custodia.
Cliente: escribió hace 5 año.
disculpe el que yo me haya movido de condado me afectaria?..puedo moverme por cuestion de trabajo? nunca he sido negligente con mis ninas,..de acuerdo ala ley si me puedo mover de condado?
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
TENGO EL CASO EN EL CONDADO DE DENTON TX ME MOVI A EL CONDADO ANGELINA TX POR CUESTION DE TRABAJO ESO NO ME AFECTA PARA RECUPERAR MIS HIJAS...
Experto:  INFOABOGADO escribió hace 5 año.
Usted es capaz de volver a poner. Esto es normalmente aprobado siempre y cuando haya suficiente alojamiento hecho para el otro padre para obtener visitas. Lo mejor de la suerte. Si puedo aclarar nada, por favor pregúnteme. Por favor haga clic en aceptar.