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INFOABOGADO
INFOABOGADO, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 42
Experiencia:  ABOGADO (NY, NJ)
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fui a comprar a TACO BELLl y pedi mi comida fresca me dijieron

Pregunta del cliente

fui a comprar a TACO
BELLl y pedi mi comida fresca me dijieron que tenia que esperar 7 minutos y les dije que estaba bien que yo queria toda mi comida fresca ,espere casi 20 minutos y el manager me ofendio cuando le dije que me faltaba comida me dijo que ya me havia comido unos tacos y que queria mas tacos free me checaron mi bolsa y me moleste le pedi mi dinero porke ya no queria nada y no me lo quiso regresar que puedo hacer eso me molesto mucho y le dije que lo iva a reportar con el jefe y me dijo que el era el jefe y yo muy molesta le dije que el tenia otro jefe y con el yo iva a hablar entonces me pidio disculpas y me dio una tarjeta de comida gratis y yo le dije que yo no estaba pidiendo nada gratis que yo havia pagado toda mi orden y havia esperado tanto tiempo y ensima me ofendio que puedo hacer no quiero que quede como sino paso nada ese hombre no merece estar en ese puesto ya que no save tratar a los clientes con respeto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  INFOABOGADO escribió hace 5 año.
Hola, soy experto legal en Justanswer y se le ayuden con la pregunta de hoyUn cliente no debe ser entendido de esta manera. Usted puede presentar una queja con la gerencia, así como el departamento de asuntos del consumidor local.
Si tiene cualquier pérdida financiera, se puede considerar la corte de reclamos menores, pero normalmente se queja y queja interna de la agencia son las vías adecuadas. Lo siento que pasó por esta prueba.