Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4196
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tengo 27 anos de casada cinco hijas y mi esposo no me ayuda

Pregunta del cliente:

tengo 27 anos de casada cinco hijas y mi esposo no me ayuda ultimamente hasta con mi dinero me aquitado abandona la casa sin importarle como yo salgo con los pagos son muchas veces ya que enque me apoya la ley
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Que edades tienen sus hijas?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno

Mientras ustedes vivan como matrimonio en el mismo hogar, la situacion financiera de ustedes sera manejada por ustedes mismos. Para legalmente apoyarse y obligar al esposo a ayudar economicamente a la familia, puede hacerlo pero siempre y cuando usted y su esposo ya no viven en la misma casa y/o que esten en proceso de divorcio.

De esa menra usted puede puede acudir a la Corte para obtener manutencion de los hijos ya sea por la presentación de una demanda de divorcio, la presentación de una acción de mantenimiento por separacion, o la apertura de un caso con la Oficina de Servicios de Manutención de Niños.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo. Si tiene otras dudas, estoy a la orden.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Cliente: escribió hace 5 año.
si pues tres son ya mayores dos son menores pero aun asi el nunca arespondido por ellas hase dos semanas volvio a irse con otra mujer y medejo la jarana de la casa un carro del ano que ay que pagar se lo quite porq todo esta ami nombre y se avia hido con todo y carro y yo se lo quite que hago
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Si EL ya se ha ido de la casa, usted puede demandarlo y el Gobierno lo obligara a pagar manutencion para ustedes, sobre todo para las hijas menores.

Para comenzar el proceso en contra de EL, usted debe contratar un abogado de derecho familiar de su ciudad para que prepare la demanda. En el siguiente sitio puede localizar un abogado:

http://lawyer.com


No debe dejar pasar mas tiempo, y debe tomar accion legal; y si cree que le beneficia el dovircio pienselo y platiquelo con su abogado para que le ayude a preparar la documentacion necesaria.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle