Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109645
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

mi esposo le negaron la entrada a usa d por vida x que dicen

Pregunta del cliente:

mi esposo le negaron la entrada a usa d por vida x que dicen que el se iso pasar x un ciudadano cosa que no es sierto y ningun abogado aqui puede hacer nada, quisiera saber si un abogado en ciudad juarez podria?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Que fue lo que paso? El puede comprobar que no lo iso? Cual fue la situacion?

Cliente: escribió hace 5 año.
cuando el fue a la cita en el 2008 le hicieron un examen fisico y alli una sicologa le pregunto como cruzo en el 2000 el le dijo que x el cerro y que cuando lo llevaron a la oficina de inmigracion lo esculcaron y le allaron una acta d nacimiento d un ciudadano que el traia a un hijo del compadre de su papa y la sicologa puso que el se iso pasar x ciudadano x lo tanto no puede entrar a usa nunca. Mi esposo en el 2000 tenia 16 anos de edad, tenemos dos ninos y el a tratado de cruzar inlegal pero no puede.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Bueno, es que eso no tiene sentido. Porque no pudo enviar el certificado de nacimiento por correo, o UPS o FedEx? Porque lo tenia que traer con el? Y que edad tenia el en ese momento y que edad tenia el hijo de ese amigo? Y porque estaba el certificado de nacimiento de ese niño afuera de EEUU?
Cliente: escribió hace 5 año.
La verdad no se porque lo enviaron asi, el solo me dijo que el papa le dijo que le llevara ese papel a su compadre y el le dijo que si. Mi esposo tenia 16 cuando eso paso y no se porque o cuantos anos tenia el muchacho dueno de la acta de nacimiento
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Bueno, si el era tan joven y el certificado ne nacimiento era de un joven, para un oficial de inmigracion, es obvio que era para su esposo tratar de pasar como Ciudadano. Lo siento, pero si el no puede comprobar de alguna forma que eso no era el intento, entonces nunca va porder obtener estatus legal en EEUU.

 

Desafortunadamente, hay 4 cosas en la ley de inmigracion que no tiene perdon, que ni un perdon del presidente del pais ayuda. Esos son lavado de dinero, nacro traficante, fraude de matrimonio, y reclamar que uno es ciudadano cuando no lo es. Lo siento pero no hay manera que el regrese y no importa que familia tiene en el pais. Puede mirar a este link aunque este en ingles:

 

http://www.uscis.gov/ilink/docView/AFM/HTML/AFM/0-0-0-1/0-0-0-26573/0-0-0-40276.html

 

Y aqui hay otros links:

 

http://www.nilc.org/immsemplymnt/ircaempverif/irca058.htm

 

http://bulk.resource.org/courts.gov/c/F3/490/490.F3d.396.05-60980.html

 

http://ca10.washburnlaw.edu/cases/2006/05/05-9508.htm

 

http://www.ca8.uscourts.gov/opndir/08/06/071370P.pdf

 

Lo siento muchisimo. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ese es el problema como puede el demostrar, x que el paso por el cerro si el tenia una acta de nacimiento que pudo aver presentado y no lo iso. El solo le dijo a la sicologa que le encontraron el acta de nacimiento el nunca dijo yo me ise pasar por un ciudadano. A el lo agararon en el cerro no en la linea con el acta de nacimiento.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Desafortunadamente, no importa en donde lo agarraron. Es hecho que el estaba tratando de entrar ilegalmente a EEUU y que tenia ese documento es todo lo que ellos necesitan. El tendria que obtener declaraciones del padre, del padre del hijo ese de quien era el certificado, del hijo declarando que estaba en EEUU durante ese tiempo, etc. Y nada de eso garantiza que le van a creer, pero es la unica manera donde tiene algun chance. Lo siento muchisimo. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de aceptar a mis respuestas. Gracias.