Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4472
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola, tengo una pregunta que me urge que me contesten. Una

Pregunta del cliente:

hola, tengo una pregunta que me urge que me contesten. Una señora que viajo con visa de turista cuando entro a estados unidos la detuvo migracion porque ella viajo con un pasade de ida y de regresar dentro de seis meses...pero la agente que le atendio le sello el pasaporte por 6 meses pero le dijo que si se pasaba de los 2 meses ya no volvia a entrar a los estados unidos. tiene problema si ella se queda 3 meses...tiene miedo regresar y no volver a regresar tomaron los datos de sus hijas las cuales tienen residencia temporal de 2 años por estar casadas con ciudadanos americanos que tienen que renovar este año..... A la vez quiere quedarse aunque pierda su visa y quede ilegal pero tiene miedo porque tomaron los datos de las hijas y le puedan mandar carta de deportacion por tener todos los datos o si perjudica a las hijas a la hora de renovar su residencia por si ella se queda ilegal.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.

HOLA.

 

El asunto no perjudicara a las hijas, pero a la señora SI le perjudicara, porque si ella sale del pais, lo mas seguro es que ya no le vuelvan a dar su Visa de turista y no volvera a entrar de esa forma a Estados Unidos.

 

No le permitiran entrar de nuevo al pais porque se supone que la visa de turista es solamente para pasear o visitar y quedarse poco tiempo, pues aunque el permiso q ue se le da a los turistas regularmente es de 6 meses, nunca se recomienda que se queden mas tiempo, porque estarian mandando el mensaje de que pretenden quedarse.

 

Y la situacion se agravo cuando Inmigracion se entero de que ella tiene hijas residentes; pues esa era prueba suficiente para saber que lo que la señora queria era quedarse.

 

En otras palabras, a ella se le cancelo la Visa de turista, pero es poco probable que le den orden de deportacion, porque actualmente el Gobierno se esta enfocando en deportar solamente a los criminales. Lo que si es seguro, es que si sale a su pais, cuando intente regresar ya no se lo permitiran. Pero ese asunto personal de ella no le perjudicara a las hijas.

 

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle