Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

el primero de julio del 2011. me cambie a unos aprt. al entrar

Pregunta del cliente

el primero de julio del 2011. me cambie a unos aprt. al entrar el aprt estaba descuidado de muchas partes,. el singo la banera,. los esprines de bentanas y puertas, denia hoyos en diferentes partes sucio, y los closets que no servian, como ya abia echo contrato las cosas que les dije que no estaban bien nunca me hicieron mucho caso, por que arreglaban algo y se caia otra cosa, en fin, en marzo a las 11 de la noche se rebento un tubo avajo del sing, no me querian ayudar asta las 2 de la manana. y no nos dieron alojo en ningun lado, el hombre rasista nos hizo a mi y a mi nieto que nos mojaramos todos, todos mis muebles los pusieron en un rincon y afuera, y el que me iso el contrato de el aprt no me quiso ni siquiera darme un credito, y cuando arreglaron la fuga a los nueve dias de andar de peregrinos yo y mi nieto, nos dijo que el apt, estaba listo, oliendo a moho, y con todos los muebles que los tuve que acomodar yo poco a poco, me dio un credito de 40 dollars. cosa que me dio coraje, le dije que no aseptaba ese credito, por que yo y mi nieto de 9 anios anduvimos sufriendo mucho, y con las alerguias, nos mojamos los pies, no nos dejaron salir del cuarto todo mojado, hicieron un hoyo cuadrado que no podiamos hacer nada, fue algo orrible y ahora que se me ba a vencer el contrato, el me quiere subir renta y cobrarme 50 por mes, y los cuartos todasbia huelen a mojo, por que no quisieron cambiar carpetas, y usaron mi luz para secar las carpetas, esto fue un tremendo abuso, y no se donde quejarme, vivo en albuquerque, y no se que hacer solo vivimos yo y mi nieto....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

I.O.V. :

Saludos,

I.O.V. :

Estoy en línea para ayudarle.

I.O.V. :

En su caso usted necesita contratar a un abogado para poder iniciar un proceso judicial. Usted debe llevar las evidencias que usted tenga y mostrar todo al abogado. El abogado analiza el caso de acuerdo a las leyes del Estado donde usted vive y podría iniciar una demanda reclamando una cantidad de dinero por los daños que usted ha sufrido y todo el dinero que ha gastado en el arreglo del apartamento. Si usted no cuenta con un abogado de su confianza puede encontrar un abogado cerca de usted en estas direcciones:

www.lawyers.com

I.O.V. :

Espero que mi respuesta sea de ayuda. Si tiene dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta.

I.O.V. :

Por favor marque ACEPTAR y puede comunicarse cuantas veces sea necesario y es sin costo adicional.

I.O.V. :

Estoy para servirle.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español