Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a daniluchis

daniluchis
daniluchis,
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 612
67879549
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
daniluchis está en línea ahora

Yo soy una mujer de 61 años, pensionada, con tres salarios

Pregunta del cliente:

Yo soy una mujer de 61 años, pensionada, con tres salarios mìnimos mas ingresos por intereses sobre una hipoteca a mi favor. Tambien compre en EE UU en la florida un inmueble, con el retroactivo de la pensiòn que se demorò cuatro años en y salir otros ahorros.

Quiero ir a conocer mi casa y ademàs llevar a mi nieta de siete años a los parques de Orlando. Vivo con mi hija, la que asume todos mis gastos, ella es Ingeniera Civil y contrata con los Municipios del Urabà Antioqueño y otros.

Le solicito su asesoria y concepto para solicitar la visa americana.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  daniluchis escribió hace 5 año.
Estimada, simplemente proporcione dos respuestas a los efectos de ser mas precisa en mi información: 1) Por cuanto tiempo desea ir a EE.UU? 2) Es la primera vez que solicita Visa o hace 9 años se la dieron y se le venció?
Abogada especializada en Sucesiones Internacionales. Negocios y Empresas Internacionales. Tributario Internacional.-
Cliente: escribió hace 5 año.
Hace 9 años la solicitè y me la negaron. Ahoro solo quiero ir a pasear y conocer la propiedad que compre a travès de una corporacion inmobiliaria de West Palm Beach, durante 20 dìas o un m es
Experto:  daniluchis escribió hace 5 año.
yCada solicitante debe completar lo siguiente antes de programar una cita a través de este servicio: Paso 1: Complete la Solicitud Electrónica de Visa de No Inmigrante, e imprima el número de confirmación DS-160 (Código de Barras) por cada solicitante. La solicitud puede ser completada en https://ceac.state.gov/genniv. Ciertos tipos de visa pueden requerir que se llenen formas adicionales: La forma de solicitud DS-156E, debe ser completada por todos los solicitantes que solicitan una Visa de Comerciante (E1) o una Visa de Inversionista (E2) que se encuentran en http://www.state.gov/documents/organization/79963.pdf. La forma DS-156K, debe ser completada por un solicitante que solicita una Visa de Prometida(o) No Inmigrante en http://www.state.gov/documents/organization/82063.pdf. Por favor note que este servicio de información de visa no clarifica preguntas relacionadas con la solicitud DS-160. Por favor visite travel.state.gov. INSTRUCCIONES DS-160: Cualquier error cometido en la DS-160 requerirá corrección o la necesidad de presentar una forma nueva. La DS-160 tiene que ser completada en Inglés. A los solicitantes que no completen la DS-160 en Inglés se les requerirá que editen su DS-160 o presenten una DS-160 nueva A los solicitantes que incorrectamente seleccionen el género en sus formas también les será requerido que editen la DS-160 o presenten una forma nueva. Los solicitantes que no generen un código de barras, en adición al número de código de barras, y que no hagan clic en el botón final "Enviar" no han completado correctamente la DS-160. Paso 2: Pague la solicitud de visa (MRV) por cada solicitante. Haga clic en "Opciones de pago de Tasa" para ver más detalles acerca de los cargos MRV y los procedimientos de pago. Paso 3: Programe una cita en la Sección Consular a través de este servicio. Para programar una cita cada solicitante debe tener a la mano: Número de confirmación (código de barras) DS-160 Número de recibo del pago MRV (Ver paso 2) El número de pasaporte del solicitante Información adicional puede ser requerida en base al tipo de visa que el solicitante está solicitando. Por ejemplo, un: Número SEVIS de la Forma I-20 para estudiantes o Forma DS-2019 para Visitantes de Intercambio Número de Petición de la Forma I-797 para Visas de Trabajo Temporal Número de Caso para solicitantes de Visa de Inmigrante Información adicional referente a Visas de los Estados Unidos puede ser encontrada en http://travel.state.gov/visa/visa_1750.html.opósitos de viaje, solicite a través del proceso normal.
ESTOS SON LOS REQUISITOS GENERALES, ACEPTE MI PREGUNTA Y CONTINUARE EN LINEA PARA RESPONDER SUS DUDAS
Experto:  daniluchis escribió hace 5 año.
Estimada le ha quedado alguna duda? por favor consulteme
Experto:  daniluchis escribió hace 5 año.
DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA SOLICITUD DE VISA

Los documentos siguientes son requeridos para todas las categorías de visas no inmigrante**

Formulario DS-160—Solicitud de Visa de No Inmigrante. Este es un formulario en línea. Traiga la página de confirmación y su foto a la Embajada para su entrevista. Para mayor información sobre este formulario, por favor visite nuestra página: Preguntas Frecuentes relacionadas con el formulario DS-160.
Una foto (Lea los requisitos en el enlace Cómo Solicitar Una Visa)
**Nota: excepto temporalmente las Visas de Prometido(a) tipo K para, las cuales deben diligenciar el formulario EVAF (Formulario de Solicitud de Visa por vía Electrónica), el cual pueden encontrar en el siguiente enlace: http://evisaforms.state.gov/instructions_Spanish.asp.

Nota importante: Como resultado de estrictas medidas de seguridad, algunas solicitudes pueden requerir más tiempo para diligenciar. No compre tiquetes de viaje hasta que no reciba su visa. No asuma que su solicitud será aprobada.

Por favor examine la breve descripción de cada clasificación de visado en el cuadro siguiente. Elija la descripción que mejor identifique su motivo principal de viaje, y note que otros documentos son necesarios para la solicitud.

Si no encuentra la clase de visa que necesite, por favor comuníquese con nuestro Centro de Información de Visas para mayor información.
Experto:  daniluchis escribió hace 5 año.
le proporciono un enlace donde puede solicitar online la visa

https://ceac.state.gov/genniv/
daniluchis y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
La pregunta concreta, es si hay algo legalmente estipulado para inversionistas, en lo que toca a la aprobaciòn de visas
Experto:  daniluchis escribió hace 5 año.
Disculpe, quizás le proporcione demasiada información

Si puedo decirle que por tener inversiones en el país, posee beneficios a la hora de obtener la VISA. No deberían bajo ningún punto de vista denegarsela, ya que reúne todos los requisitos necesarios,