Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

yo entre a los estados unidos con una visa comprada aqui me

Pregunta del cliente

yo entre a los estados unidos con una visa comprada aqui me case con un ciudadano americano cuando fui a cita con inmigracion apareci casada en la aplicacion de la visa es aplicado dos veces para la residencia pero me la han negado he mandado prueba de que nunca me habia casado pero ellos no me creen que puedo hacer en este caso
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Como esta eso de que compro la Visa? Regularmente eso no es posible?

O era de otra persona?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Solamente necesito es informacion para darle una respuesta correcta.
Cliente: escribió hace 5 año.
una persona me preparo los papeles pero la mayoria de la informacion era falsa y yo fui a la embajada a buscar visa y me la dieron pero despues paso lo que ya escribi antes
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
OK

Mentir fue y sera siempre el peor error, porque tarde o temprano tendra problemas con Inmigracion. Entiendo que usted tal vez no lo hizo de mala fe, pero el error ya esta cometido y ahora no podra decir lo contrario, porque entonces eso sera un delito por que la acusaran y lo mas seguro es que le negaran la residencia; y en la mayoria de los casos que se niega se recibe orden de deportacion.

Como la informacion era de otra persona, entonces se ha sabido que esa otra persona (que ahora se supone es usted) era casada y si le piden ese comprobante y no puede entragarlo, entonces tendria que decir la verdad, pero si dice la verdad el problema se agravara porque la acusaran de falsedad y eso Inmigracion NO lo perdona.

Es su decision, pero yo le recomiendo que no siga con esa aplicacion, porque entonces las consecuencias pueden ser graves. Disculpe que no pueda darle buenas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo. Si tiene otras dudas, estoy a la orden.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
yo tengo una nina con autismo y no tengo a quien dejarsela y en mi pais no hay tratamiento para esto mi abogado me recomendo que me hiciera una prueva de detertor de mentira y que solicite una visa que usted opina de esto o que se puede hacer para que no me deporten
Cliente: escribió hace 5 año.
estoy esperando la respuesta
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Claro que si. Usted puede someterse a todo ese tipo de pruebas; pues aunque le dieran orden de deportacion (ojala que no), usted puede defender su caso. Y el problema de su nina puede ser una forma de pedir que se le deje en el pais.


Dentro de las cosas que pueden hacerse cuando la persona ya tiene orden de deportación es revisar muy bien si existe una base legal para pedir una reapertura del caso. Hay casos humanitarios de situaciones muy extremas en los cuales se les puede pedir a inmigración que difiera esa orden deeportación, por motivos humanitarios. Para esto hay que probar contundentemente que se trata de casos de sufrimiento extremo.

Un ejemplo, es alguien que tiene orden de deportación pero tiene un hijo ciudadano muy enfermo, con una enfermedad terminal y que ese el hijo depende exclusivamente de esa persona para recibir manutención y tratamiento y si la deportan el hijo no podrá recibir la atención médica necesaria y corre el riesgo de morirse.

Otra opción es recurrir a una corte federal para que suspendan la orden de deportación con un recurso de habeas corpus por violaciones a los derechos constitucionales que la persona haya sufrido durante su proceso de deportación, pero que hay que probar todo muy bien y tiene que haber sustancia en el caso. Pero no todos los casos se pueden apelar en la corte federal, porque la ley de inmigración restringió bastante la jurisdicción de la corte federal para revisar órdenes de deportación dictadas por la Junta de Apelaciones de Inmigración. Por ejemplo, los casos en los cuales una persona es puesta en deportación por causas criminales no pueden ser apelados en la corte federal, a menos que se basen en violaciones a los derechos constitucionales que haya sufrido la persona en ese proceso.

Tambien puede hacer una PETICIÓN DE FIANZA, pero permitame decirle que la posibilidad de salir libres bajo fianza mientras dura el proceso y pelean su caso ES UN PROCESO COMPLICADO. Para OTORGAR EL BENEFICIO dela fianza el juez analiza los lazos que la persona tiene con la comunidad, ve los riesgos de que la persona no se presente a su audiencia y si lo considera viable fija una fianza. En este proceso de deportación la persona tiene derecho a pedir todos los recursos disponibles para evitar su deportación, como la asistencia legal, que no le cueste nada al gobierno. Puede también pedir al juez darle la opción de salida voluntaria. Las fianzas van de $7,500 a $50,000.PERO NO EXISTE GARANTÍA ni porcentajes de garantía de que se le asigne; lo que si tiene un 99 por ciento de posibilidades, es la deportación.