Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4469
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

soy residente gay y mi pareja es imigrante y el tiene pasaporte

Pregunta del cliente:

soy residente gay y mi pareja es imigrante y el tiene pasaporte y mi pregunta es si nos podemos casar en new york grasias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Su pareja entro con VISA?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno.

La respuesta es Sí. Las parejas que residen en Nueva York o en otro estado o país son bienvenidos a casarse en Nueva Yort. Tambien es importante tener en cuenta que casarse en Nueva York es un proceso de multiples pasos. Las parejas deben llenar una solicitud y recibir una licencia de matrimonio en la oficina del Secretario de la Ciudad antes de que se puede legalmente casados. Para obtener informacion general acerca de casarse en Nueva York, por favor vea:

http://cityclerk.nyc.gov

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo. Si tiene otras dudas, estoy a la orden.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Cliente: escribió hace 5 año.

no el no entro con visa el entro por la frontera como ilegal en el 2003

 

 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
BUENO, no hay problema, ustedes se pueden casar, pero desgraciadamente el tendra siempre el riesgo de ser deportado, y usted como Residente no podra hacer nada por el, porque los matrimonios del mismo sexo no son reconocidos por la Ley de Inmigracion para hacer peticiones familiares de Residencia como sucede con los matrimonios heterosexuales.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo. Si tiene otras dudas, estoy a la orden.
Cliente: escribió hace 5 año.

mi abogada de imigracion me dijo k si lo puedo pedir vajo una ley k esta en vigor pero ella me dijo que el tiene k estar deportado para poderlo pedir estando kasado

Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Creo que su abogada no le ha dicho la verdad. La ley de Inmigracion es federal y aunque algunos estados admiten el matrimonio gay, la ley federal todavia no lo hace.

Ahora bien, si su pareja sale del pais voluntariamente o deportado, puede ser castigado con prohibirle la entrada al pais por hasta 10 anios.
No olvide aceptar la respuesta por favor, ypodemos seguir comunicandonos son costo adicional para usted.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle