Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

tenia un trabajo temporal manejando mi camion local pero habeces

Pregunta del cliente

tenia un trabajo temporal manejando mi camion local pero habeces llegaba muy tarde o faltaba una noche ,soy casado tengo una nina de 1y 9 meses preciosa y por desgracia descubri a mi esposa siendo infiel la segui y vi que alterminar de trabajar en vez de ir abuscar los ninos haa esque no le dije ella tiene 2 ninos de 11 y10 que los he criado de los 3 anos de su primer matrimonio se metia en una casa vasia para encontrarce con su amante y pasaban un largo tiempo me decia que todavia esta trabajando yo tengo grabaciones y fotos y otras cosas tengo 2 propiedades un paga y una del banco tengo alguna posibilidad de quedarme con una para poder estar con mi nina las propiedades estan bajo mi nombre pero se que se compraron el el matrimonio segun las grabaciones ellale ha contado a su amante y amigas como ella tiene pensado la distribucion ,tambien se que no pero buena hay les va teniendo estas cosas no puedo tener la mayor parte de tutoria de mi hija ,su amante es casado con hijos es decir ella destruyo este matrimonio por inmoralidad ,infedelidad y esta destruyendo otro matrimonio que debo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

I.O.V. :

Saludos,

I.O.V. :

Estoy en línea para asistirle.

I.O.V. :

Primero deseo decirle que lamento esa situación tan difícil por la que está pasando.

I.O.V. :

El primer paso a seguir es contratar a un abogado de familia para tramitar el divorcio.

I.O.V. :

El debe evaluar la prueba que usted tiene para ver si se puede pedir el divorcio por adulterio. También puede pedir hacerle pruebas de ADN a la niña si siente alguna duda sobre la paternidad pero si en eso todo está bien, pues se presenta la petición de divorcio y se pide la división de bienes matrimoniales. Como usted debe saber, se divide en 50% para cada uno de ustedes dos. Si usted se pide la custodia de las niñas (si las puede cuidar) pues debe pedir una de esas residencias como un hogar seguro para usted tener a las menores. Si ella se queda con la custodia, usted puede pedir que se establezcan las relaciones paternofiliales. Puede ser fines de semanas alternos, vacaciones, navidad; como mejor usted entienda, pueden ponerse de acuerdo o establecerlas en el tribunal.

I.O.V. :

Si no tiene a un abogado de su confianza,

puede encontrar un abogado cerca de usted en estas direcciones:

www.lawyers.com

I.O.V. :

Si necesita mas información o tiene dudas, siéntase en la confianza de preguntarme para así yo ampliar mi respuesta.

I.O.V. :

Puede preguntar sin costo adicional para usted.

I.O.V. :

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda, por favor marque ACEPTAR para que la agencia me de la remuneración que me corresponde.

I.O.V. :

Gracias, y éxito en sus gestiones.