Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

estaba casada cuando se compro una casa 2003 y la cual quedo

Pregunta del cliente:

estaba casada cuando se compro una casa 2003 y la cual quedo solo a mi nombre, ahora estoy divorsiada desde el 2004 , por decicion de economia el se quedo en la casa donde viven uno de mis hijos 21 a~os yo vivo con el mayor 23 a~os, decidimos que cuando la economia fuera mas favorable la venderiamos y se dividiria en partes iguales, pero hace una semana me llego un cobro del banco por 2 mensualidades atrasadas, le llame y me dijo que las pagaria, las pago, entonces le dije que arreglaramos eso definitivamente que me diaera lo que me corresponde pero el dice que no hay nada que yo pueda reclamar pues el ha pagado cada cuota de esa casa y que yo no he pagado nada, ahora el vive alla con su actual mujer, el no quiere llegar a un acuerdo que debo hacer para sacarlo de alli y vender esa casa???como debo proceder??? en el banco yo soy la unica titular y aparezco como soltera.. ayudeme por favor!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

En primer lugar usted debe hacer caso omiso a las amenazas de su ex esposo; en este tipo de asuntos lo que cuenta es la parte legal, y en eso usted tiene las de ganar, porque la casa esta a su nombre y aunque el la siga pagando, la casa sigue siendo de usted en su totalidad.

Si el ha pagado algunas mensualidades, las ha pagado por usted y por lo tanto es como si usted misma las hubiera pagado, y entonces usted no tiene problemas crediticios; eso pasaria solamente si dejan de pagar.

Ahora mismo lo que usted debe hacer es hacer un arreglo economico que sea comodo para usted y no dejar que su ex pareja ponga las condiciones, eso debe hacerlo usted como titular de la casa; y por lo tanto el arreglo de dividirla debe seguir vigente y si el se niega, entonces usted puede venderla o refinanciarla si permiso de el, porque usted es la titular del credito.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo. Si tiene otras dudas, estoy a la orden.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle