Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4083
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

MI ESPOSO FUE DETENIDO POR LA POLESIA LO SACAMOS CON FIANZA

Pregunta del cliente

MI ESPOSO FUE DETENIDO POR LA POLESIA LO SACAMOS CON FIANZA TIENE CORTE EL 4 DE JUNIO PERO COMO EL YA HAVIA SIDO DEPORTADO K PROBABILIDADES AY K EN ESA CORTE SE LO LLEVE MIGRASION YO SOY RESIDENTE LEGAL TENEMOS UNA NINA NASIDA AQUI PODRIA YO APLICARLE PARA SUS PAPELES EL ANTERIORMENTE AVIA TRABAJADO CON PERMISO PERO NO SE PRESENTO A RENOVARLO K SE PUEDE ASER EN ESTE CASO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Por que fue detenido, que delito cometio?
Cliente: escribió hace 5 año.
por manejar sin licensia y ir mas del limite
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
OK.

EL AL no tener documentos legales siempre puede estar en peligro de deportacion; pero por ahora las posibilidades son pocas, porque Inmigracion se ha enfocado a deportar a personas con delitos graves como robos o asesinatos, es decir personas que estan en prision o sujetas a ser procesadas.

No digo que no sea posible, pero si el no es arrestado bajan las posibilidades de que se le deporte. Por eso usted no debe preocuparse, y digale que asista a la Corte y que pague todo lo que tenga que pagar, porque si no se presenta a la cita, entonces si le pueden dar orden de arresto y en 24 horas puede ser llevado a Inmigracion.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo. Si tiene otras dudas, estoy a la orden.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
pero entro laley k la polisia tiene derecho a mandar las huellas a migrasion de cualquier persona k no tiene documentos legales
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Cuando la Policia detiene a una persona, inmigracion tiene 2 horas para ir por el, de lo contrario, no sera detenido por inmigracion.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español