Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4274
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Que probabilidades hay de que yo obtenga mi recidencia si me

Pregunta del cliente:

Que probabilidades hay de que yo obtenga mi recidencia si me caso con mi pareja ella es ciudadana ya llevamos 4 años de relacion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Usted entro con Visa al pais o sin documentos?
Cliente: escribió hace 5 año.
Sin documentos y ya tengo 8 años aqui
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Creo que tenemos problemas. Que fue lo ultimo que le dijeron sobre la peticion que hizo su papa?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
BUENO

Dejeme le informo; porque el error aqui fue no haber esperado en su pais, pues al entrar ilegalmente comienzan los problemas. Le comento esto porque en general, las personas que hayan entrado a Estados Unidos ilegalmente no pueden obtener su residencia permanente mientras se encuentren dentro de los Estados Unidos. Esto aplica a toda persona que haya entrado por la frontera sin una visa valida, aunque la persona se haya casado con un ciudadano americano, tenga hijos que sean ciudadanos americanos, o haya recibido aprobación de una Certificación Laboral; o como su caso, aunque se haya somentido una peticion de parte de su padre.

Actualmente solamente las personas entraron con algun tipo de Visa y se casan con un ciudadano americano pueden solicitar la residencia dentro de los Estados Unidos. La excepcion es que si el entr al país de manera ilegal y tiene la proteccion de la 245(i), si puede ser elegible para recibir la residencia o permiso de trabajo estando dentro de los Estados Unidos.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo. Si tiene otras dudas, estoy a la orden.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.
Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno ya por ultimo cual cre que seria la mejor solucion en mi caso irme a mexico y casarme con ella aya o casarme aqui y esperar yo avia escuchado que el presidente obhama avia propuesto una ley para evitR tanto la separacion de fa,
Milias y que podria yo en mi caso esperar el perdon dentro de los estados unidos no tendria que salir solo unos meses ya cuando tuviera la cita en cd juarez y lo ultimo que me dijieron sobre mi peticion esque por el momento no habia visas disponibles puesto que ay gente antes que yo y que van no recuerdo en que año que no me molestara en llamar almenos que hubiera un cambio de direccion o me casara y la razon por la que me vine esque en mi estado michoacan empeso aver mucha violencia por el narcotrafico y reclutavan a gente de mi edad para ponerlos a matar y si no te matavan a ti y con mi padre decidimos mejor. No esperar antes de que pasara algo peor
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
En ambos casos, si se queda o se va a Mexico, usted tendra que pedir un perdon por el record de ilegalidad que ha acumulado.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.

Y sobre la nueva iniciativa del Presidente Obama, no es una nueva ley; mas bien de lo que se trata es que las personas ilegales podrian solicitar un perdon dentro de Estados Unidos, pero ese "pre-perdon" tendran que ratificarlo en el Conculado de su pais de origen, y para eso obviamente tendra que salir de Estados Unidos.

Y el problema es que si sale del pais, es posible que si se le niega el perdon ya no lo dejen entrar por 10 anios en el pais.

Por eso, lo recomendable, es quedarse quieto y no buscar arreglar por ahora, porque puede exponerse a ser deportado; es mejor esperar. Existen esperanzas de que pronto salga una nueva ley que le pueda beneficiar.

.......

Acepte la respuesta por favor, si tiene otras dudas estoy a sus ordenes.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle