Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109310
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi hermano tiene un #de CU-216766, en cuba, y le fue denegada

Pregunta del cliente:

Mi hermano tiene un #de CU-216766, en cuba, y le fue denegada la visa en su segunda entrevista como refugiado en noviembre del 2011. Yo quisiera saber que puedo hacer para que su caso sea atendido nuevamente?.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Porque fue negada? Y cual visa? De visitar?
Cliente: escribió hace 5 año.

1- Fue negada la visa en segunda entrevista por no tener evidencias suficiente para ser acojido al programa de refugiado , despues de haber aprabado junto a su esposa y sus dos niñas la primera entrevista con las mismas evidencias.

2- Visa para refugiados politicos.

3- Visa permanente.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Pero para inmigrar a EEUU o a donde?
Cliente: escribió hace 5 año.

Para inmigrar a los estados unidos

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.

Ah, ok. Entonces el problema es que no puede comprobar que esta a riesgo de ser perseguido por su raza, nacionalidad, grupo social, religion o opinion politico?

 

El no tiene familiar que lo puede pedir?

Cliente: escribió hace 5 año.

Yo soy su unico familiar en los estados unidos y logre llegar hace 11 meses por la misma causa que mi hermano fue denegado, que es refugiado religioso. Yo quisiera saber como realizar una reclamacion de reentrevista a su numero de caso, para que le den la posibilidad de inmigrar de la forma mas rapida a este pais, con su esposa y sus dos niñas.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Bueno, pero por alguna razon usted fue aprobado y el fue negado. Cual fue la diferencia?
Cliente: escribió hace 5 año.
No me constan las razones que utilizo el consul para desaprobarlo, lo que si se es que con las mismas razones que fuimos aprobados en la primera entrvista, en la segunda lo denegaron, y en la cual le informaron que podia hacer una reclamacion por escrito a la oficina de intereses de su caso, en un periodo de 90 dias a partir que fue suspendido, el hizo varias reclamaciones y ninguna ha obtenido respuesta hasta el dia de hoy. Por ese motivo decidi buscar ayuda de inmigracion por internet, para ver si por este medio puedo obtener la respuesta de la reclamacion o de lo contrario a donde puedo referirme para hacerle una reclamacion de su caso.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Desafortunadamente, yo no lo puedo representar directamente. El sitio este no me lo permite. Solamente puedo responderle a preguntas. Usted puede solicitar la ayuda de un abogado en http://www.ailalawyer..com/. Yo soy abogado de inmigracion, pero como le dije, me meto en problema con este sitio si le represento directamente. Su hermano puede seguir ese proceso y tener paciencia porque la seccion de intereses no se mueve rapidamente con los tramites. O tambien el puede solicitar nuevamente un asilo porque no esta limitado en las veces que lo puede solicitar. Y tambien, cuando usted se haga Ciudadano, lo puede reclamar a el. Se que no es una solucion inmediata, pero las opciones estan limitadas. Lo siento. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle