Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118777
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

mi nombre es Amado mendieta de Gto Mexico en junio del 2003

Pregunta del cliente

mi nombre es Amado mendieta de Gto Mexico en junio del 2003 un pariente mio fue detenido por la policia en Mississippi no trahia licensia ydio mi nombre cuando lo detuvieron en aquel entonces yo tenia una licensia balida de la florida le pusieron dos multas una por exeso de velocidad la otra por no licensia enviaron las ordenes de pago al a mi po box cuando yo me di cuenta de ellos ya estaban vencidos de cualquier forma yo los pague, pero hace un tiempo la policia me detuvo, resultado... tengo problemas en mississippi yo vivo en florida;como puedo arreglar esta situacion?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Lamento escuchar esto que te está pasando, pero me temo que esto va a requerir que usted ya sea conseguir un abogado en Mississippi para ir a la corte y que lo represente y demostrar al tribunal que la persona que recibió el billete no era usted o usted tendrá que ir a la corte en persona con la prueba de que se trataba de un pariente suyo y no a usted, que recibió el billete. Esto significa que usted va a tener que identificar su relación con la corte y es probable que lo puso fuera buscado por utilizar un nombre falso a los agentes de la policía. Esta es la única manera de que realmente puede resolver este asunto.

________________________________________
Espero que hayas encontrado mi respuesta es útil, pero por favor entienda que si usted no recibió toda la información que pudo haber querido utilizar el botón de respuesta y estamos contentos de seguir trabajando con usted.
Si usted tiene preguntas adicionales, por favor, tenga en cuenta que no sé lo que ustedes ya saben o no saben, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que usted me diga. Tenga en cuenta que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su publicación basada en la lectura de su mensaje y, a veces malentendidos pueden ocurrir. Si no responder a la pregunta que pensó que estaban pidiendo, por favor, responde con la pregunta concreta que quería responder.
Asimismo, recuerda, a veces la ley no es compatible con lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.
NOTA BIEN, respuestas jurídicas TOMAR MÁS DE "minutos" para armar ya que se trata CON LAS LEYES DE LOS 50 ESTADOS MÁS LEYES FEDERALES, así como tratar con otros clientes, por favor sea paciente SERÁ MÁS QUE "minutos" EN ALGUNOS CASOS ANTES DE OBTENER UNA RESPUESTA, pero aseguró a ser que no están siendo ignorados.
También puede haber un retraso de una hora o más entre mis respuestas porque podrían estar ayudando a otros clientes o tomar un descanso.
Usted siempre puede solicitar a través de mi perfil en http://www.justanswer.com/law/expert-paulmjd/ o comenzar su pregunta con un "Por PaulMJD ..."