Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4083
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hace varios Dias atras me dio un strok y estuve ingresado por

Pregunta del cliente

Hace varios Dias atras me dio un strok y estuve ingresado por 4 dias, despues de varios estudios se me dijo que debido a que me subio demasisdo la azucar me sobrevino el Strok, el proble es que yo tengo una enfermedad que se llama Ulcerative Colitis y el doctor que me atiende esta enfermedad me mando 60mg Diario de prednesone una pastilla que segun me explicaron en el hospital hace que la azucar suba y ahi que controlarla, ya que la dosis que mandaron era muy alta y por dicha razon me sobrevino el Strok el hijo mio quiere que demande al DR pero en realidad no se que hacer por eso les estoy preguntando.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

La decision de demandar al Doctor no es una tarea fácil. Participar en el litigio es costoso, consume tiempo, estresante y emocionalmente agotador. Como consecuencia de ello, la decisión de demandar a su doctor debe ser siempre bien considerada por el impacto de la demanda que podría tener sobre usted , su familia y el doctor demandado.

Por lo tanto, si usted decide seguir adelante con la demanda, el abogado que usted contrate tendra que llevar a cabo una investigación a fondo de su caso para identificar plenamente si se encuentra ante un caso de negligencia médica potencial antes de tomar la decisión de presentar la demanda .

Este proceso implica una revisión interna de los registros medicos. Muchas veces, esto se hace con la ayuda de un expertodel hospital, y muchas veces los expedientes deben ser revisados ​​por expertos externos, cuyo único propósito es determinar la calidad de la atención prestada, y si alguna de las supuestas lesiones están relacionadas con el stroke que usted sufrio. Tambien debe recordar que toda esa investigacion requiere dinero. Y esta revision o investigacion puede acumular una enorme cantidad de información, que a su vez puede ayudarlo a usted y a su abogado a decidir si vale la pena seguir la demanda. Tambien debe ponerse de acuerdo con el abogado para que no le cobre hasta que gane el caso, pues de otra forma usted arriesgaria mucho dinero.

En resumen: usted necesita su abogado personal para que le ayude a realizar una investigacion del historial del Doctor, y hacer una investigacion con otros doctores para comparar lo que ellos hubieran hecho si hubieran estado en el lugar del doctor que lo atendio; y con base en esos resultados usted y su abogado podran evaluar cuanto dinero se puede recuperar y cuanto cobraria de honorarios, para que usted tome la decision.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo. Si tiene otras dudas, estoy a la orden.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español