Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

En 1997 tenia 14 anos y mi familia le pago a alguien para que

Pregunta del cliente

En 1997 tenia 14 anos y mi familia le pago a alguien para que me pasaran. Esa persona uso un acta de nicimiento de una ciudadana americana, la persona que me iba a pasar me dijo que tenia que decir que el acta era mia y eso hize. Me sacaron huellas y foto y me dejaron ir. En el 2002 me case con un Ciudadano Americano el estuvo en el servicio militar 4 anos, he hicimos los tramites para ajustar mi estatus migratorio. En Enero 6 de este ano tuve mi cita en Ciudad Juarez Mexico, mi waiver fue aprovado Enero 23, dias despues recivi una hoja azul diciendo que soy inadmisible en los Estados Unidos, por presentar falso testimonio de ser una Ciudadana Americana via oral o por documentos!
Mi pregunta es se puede hacer algo, para yo poder regresar con mi familia?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Lo que pasa es que una de las cosas que nunca perdona el Gobierno de Estados Unidos es que una persona se haga pasar por ciudadana americana sin serlo. En otras palabras el problema que usted enfrenta es que ya existe una resolucion de inadmisibilidad por presentar falso testimonio de ser ciudadana americana y eso no se puede cambiar.

Actualmente las leyes de Inmigracion son exageradamente estrictas y la situacion por la que usted esta pasando es uno de los temas que no cambian.

Usted necesita cambiar de abogado, si es que la actual le esta sacando dinero, porque aunque se lo prometan, esa situacion es irreversible.

Siento mucho no poder darle buenas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad.

------
ACEPTE LA RESPUESTA POR FAVOR; es la unica forma de que se reconozca mi trabajo. Si tiene otras dudas, estoy a la orden.

Tambien es importante que usted sepa que lo anterior es INFORMACIÓN relacionada con los planteamientos que usted, el cliente, ha realizado; y este servicio informativo NO debe ser sustituido por los servicios personales de un abogado, necesarios para interponer una defensa jurídica integral ante los Tribunales.