Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a I.O.V.

I.O.V.
I.O.V., Juris Doctor
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 503
Experiencia:  Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
62351137
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
I.O.V. está en línea ahora

Mi marido tiene otra mujer, el tiene 35 y ella 19 el es manager

Pregunta del cliente

Mi marido tiene otra mujer, el tiene 35 y ella 19 el es manager de un restaurante y ella mesera. Lo confronte y practicamente el sabe que yo lo se aunque lo niegue, le sugeri varias soluciones para poder separarnos y na acepto ninguna. el problema es que yo no tengo trabajo ni dinero, le pedi me diera unos 1500.00dls. y el se quedara con 1000.00 el come en el restaurante gratis, y existen cuartos q se rentan por 300.00dls. todo incluido, yo rentaria un estudio o algo asi para la nina y para mi, no acepto, le pedi que me diera la autorizacion para sacar a la nina del pais y poder hacer mi vida en mi pais y que como la nina no se quiere ir que tampoco me deja. No entiendo no se que hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  I.O.V. escribió hace 5 año.

I.O.V. :

Saludos,

I.O.V. :

Estoy en línea para asistirle

I.O.V. :

Usted tiene derecho a poner el divorcio. Para eso necesita contratar a un abogado que prepare las mociones y haga las peticiones al tribunal como exige la ley. Usted tiene derecho a la mitad de los bienes matrimoniales, entiéndase dinero, propiedades, vehículos..... Usted tiene derecho a pedirle una pensión o manutención para usted y para la niña (si es menor de edad).

I.O.V. :

El tiene derecho a relacionarse con la menor y esas relaciones paternofiliales se establecen en el tribunal.

I.O.V. :

Usted no está obligada a permanecer casada con ese hombre ni a vivir con el. Si el no quiere irse, usted puede pedir una orden de alejamiento para el juez le ordene irse y no acercarse.

I.O.V. :

Usted debe contratar a un abogado de familia. Si no tiene uno de su confianza,

Puede encontrar un abogado cerca de usted en estas direcciones:

www.lawyers.com

I.O.V. :

Espero que mi respuesta sea de ayuda, si tiene dudas, déjeme saber para ampliar mi respuesta.

I.O.V. :

Por favor haga click en ACEPTARL

I.O.V. :

Estoy para servirle

I.O.V. :

Saludos,

Tiene alguna otra duda? Le puedo ayudar en algo mas? Si aun necesita información dígamelo para ayudarle. La agencia cobra el depósito y yo recibo una remuneración por mi trabajo sólo si usted ACEPTA, sino no me pagan NADA. Es importante su satisfacción, indíqueme qué otra información necesita y por favor haga click en ACEPTAR.

Gracias.