Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118688
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

En 6 de agosto del 2110 fui arrestado en la ciudad de atlanta

Pregunta del cliente:

En 6 de agosto del 2110 fui arrestado en la ciudad de atlanta estado de GA, bajo los cargos de DUI y manejar con licencia suspendida,fui presentado ante el juez y como no tenia dinero para la fianza este me mantubo arrestado por una semana mas,luego me dejo en libertad bajo palabra por;ese mismo mes el dia 24 de agosto de 2010 me presente a la corte y mi abogado defensor me aconsejo que cambiara mi corte,que consistia en cambiarla de la Corte municipal a la corte estatal.
Ha pasado casi dos anos y llame hoy a la corte estatal y me notificaron que mi corte sera el dia 9 de octubre de 2012.
Cuando llame a la corte estatal el mes pasado me dijo la persona que me atendio lo siguiente:
Que si mi corte no era realizada antes del 6 de agosto del 2012,ya habrian pasado dos anos y como no habia sido condenado, en mi caso se podrian desechar los Cargos,es esto cierto y si no que me recomienda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Bajo la ley de Georgia, que tienen dos años para acusar a alguien de un delito menor, que es lo que se considera DUI. Una vez que fueron acusados​​, el fiscal de distrito tiene un tiempo razonable para llevar su caso a juicio, a menos que usted ha presentado una moción para un juicio rápido bajo la Sexta Enmienda de la Constitución de los EE.UU.. A menos que usted presente una moción para un juicio rápido, el fiscal puede continuar con el asunto, ya que decide hacer. Si no había sido liberado de la cárcel, a continuación, su abogado se habría movido para la liberación o un juicio rápido y que no se han celebrado para ese 2 años en espera de un juicio.

________________________________________
Espero que hayas encontrado mi respuesta es útil, pero por favor entienda que si usted no recibió toda la información que pudo haber querido utilizar el botón de respuesta y estamos contentos de seguir trabajando con usted.
Si usted tiene preguntas adicionales, por favor, tenga en cuenta que no sé lo que ustedes ya saben o no saben, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que usted me diga. Tenga en cuenta que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su publicación basada en la lectura de su mensaje y, a veces malentendidos pueden ocurrir. Si no responder a la pregunta que pensó que estaban pidiendo, por favor, responde con la pregunta concreta que quería responder.
Asimismo, recuerda, a veces la ley no es compatible con lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.
NOTA BIEN, respuestas jurídicas TOMAR MÁS DE "minutos" para armar ya que se trata CON LAS LEYES DE LOS 50 ESTADOS MÁS LEYES FEDERALES, así como tratar con otros clientes, por favor sea paciente SERÁ MÁS QUE "minutos" EN ALGUNOS CASOS ANTES DE OBTENER UNA RESPUESTA, pero aseguró a ser que no están siendo ignorados.
También puede haber un retraso de una hora o más entre mis respuestas porque podrían estar ayudando a otros clientes o tomar un descanso.
Usted siempre puede solicitar a través de mi perfil en http://www.justanswer.com/law/expert-paulmjd/ o comenzar su pregunta con un "Por PaulMJD ..."

Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle