Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4396
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

yo presente asilo politico hace 17 anos por intermedio de una

Pregunta del cliente

yo presente asilo politico hace 17 anos por intermedio de una oficina de servicios legales y me mandaron frente al juez sin abogado y me dieron orden de deportacion yo estoy con incapacidad debido a que me lesione la espalda en el trabajo acabo de tener en febrero mi segunda cirugia de la espalda y mis piernas no han quedado bien ,quisiera saber si hay alguna forma de arregler mis documentos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Ahora mismo las leyes no son buenas para los inmigrantes sin papeles. Por lo tanto, lo mejor es esperar; existen esperanzas de que pronto salga una nueva ley que pueda beneficiarle.

Actualmente, las personas que hayan entrado a Estados Unidos ilegalmente no pueden obtener su residencia permanente mientras se encuentren dentro de los Estados Unidos. Esto aplica a toda persona que haya entrado por la frontera sin una visa valida, aunque la persona se haya casado con un ciudadano americano, tenga hijos que sean ciudadanos americanos, o haya recibido aprobación de una Certificación Laboral; o como su caso, aunque se haya somentido una peticion de parte de su padre.

Actualmente solamente las personas entraron con algun tipo de Visa y se casan con un ciudadano americano pueden solicitar la residencia dentro de los Estados Unidos. La excepcion es que si el entr al país de manera ilegal y tiene la proteccion de la 245(i), si puede ser elegible para recibir la residencia o permiso de trabajo estando dentro de los Estados Unidos. SI ES ILEGAL puede usted empezar el trámite de la visa de inmigrante por peticion familiar, pero Etendrá que salir del país y quizá afrontar la penalidad de 3 o 10 años.