Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4406
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mire yo preste mi carro a un amigo y resulta que me mandaron

Pregunta del cliente

mire yo preste mi carro a un amigo y resulta que me mandaron un reporte que mi carro estuvo involucrado en un choke ...que devo de aser? con el reporte
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Usted debe llamar inmediatamente a su agente o compañía de seguros. Con el reporte de policía puede darle a su compañía de seguros información precisa del accidente. Esto le puede ahorrar mucho tiempo más tarde que si espera a que le reclamen las partes que pudiern haber sido danadas. Es importante obtener los nombres, direcciones y números de teléfono de todos los involucrados en el accidente. Si le falta alguna informacion, tendra que solicitarla a la Policia, entonces usted debe contactarse con al aseguranza y que le indiquen los pasos a seguir, de acuerdo a los danos causados a su vehiculo o a otros.

Estos son los numeros de su aseguranza:

General Customer Service/Policy Information
1-800-776-4737

Claims Information
1-800-776-4737

Claims Grievance Information
1-800-274-4641
Cliente: escribió hace 5 año.
pero mi pregunta es k va a pasar con migo x k todo esta a mi nombre y yo nisikiera se del choke ni cuando ocurrio
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
OK

Cuando su carro es conducido por otra persona y es chocado y/o tiene un accidente , su poliza de seguro (aseguranza) pagaria por los danos y perjuicios causados.

En la mayoria de los estados, seguro de automovil sigue al coche (al dueno), no el conductor, o a su amigo. Esto significa que, independientemente de quien está conduciendo su automovil, su poliza se considerara la cobertura principal.

PERO Si lO demandan y la cantidad de dinero exceden el monto de la cobertura de la aseguranza, solo entonces se aplicara su responsabilidad, o sea la demanda seguira en contra de usted el dueno del vehiculo.

Por eso nunca es bueno permitir que otra persona maneje su vehiculo, porque le puede causar problemas financierons al propietario.