Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hi, fui en un dentista y el broke la aguja adentro de mi

Pregunta del cliente

Hi, fui en un dentista y el broke la aguja adentro de mi diente y me dejo si anestesia y me hiso firmar uns papeles que ni se porque, los papeles estava en ingles y tambim sentia mucho dolor en aquella hora.


pero ahora fui con otro doctor y el me dijo que esto esta mal que yo puedo demandar porque yo estoy traumada, el casi no pudo trabajar en mi diente.


la question es hace 1 ano que passo esto todavia hay tiempo?


que passo devo tomar?


se tarda mucho?


 

Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

El tiempo sera su peor enemigo para que pueda avanzar su caso. Si ahora mismo tiene problemas en su dentadura, usted necesitara el testimonio de expertos en la materia para comprobar que los danos que esta sintiendo ahora fueron causados por lo que le paso hace un anio, y como ha pasado tanto tiempo la situacion es mas dificil.

Porque no solamente se trata de decir que usted tiene el trauma por culpa de ese dentista, sino que tiene que llamar a doctores dentistas que sepan del asunto, y eso le representara gastos, ademas de los legales.

Entonces despues de que usted analice esa situacion debera ver a cuanto ascienden los danos en su dentadura para que valore si vale la pena hacer la demanda.

Ademas de eso, tendriamos que revisar lo que usted firmo, que seguramente sera un escrito donde usted le quita la responsabilidad al dentista de cualquier problema que pudiera tener en el futuro.

Sinceramente, usted espero mucho tiempo, y ahora es dificil que proceda la demanda. Disculpeme que no pueda darle muy buenas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad.