Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4266
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola buenas tardes mi esposo es trailero el 30 de mayo 2012

Pregunta del cliente:

hola buenas tardes mi esposo es trailero el 30 de mayo 2012 fue detenido en oklahoma con su compañero injustificadamente por la migración que por que era ilegal cuando el le mostró todos sus documentos y el de migración le dijo que todos los documentos que el tenia eran falsos y que lo ivan deportar para México ya que el era un ilegal bueno estuvo en la carsel como un día y medio en lo que lo investigaban cuando entro a la carcel el traia 100 dolares de viáticos que le dio su patron ya que cuando salio dela carcel ya no le entregaron nada de dindero que es lo que puede aser mi esposo que es mexicano y su compañero tambien
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Para cualquier tipo de tramite o gestion, su esposo necesitara de un abogado que lo represente. Es cierto que lo que le hicieron fue un abuso y un robo, pero para comprobarlo necesitara de testigos y otras pruebas.

Posiblemente el pueda probar eso, pero sera dificil que un abogado quiera tomar el caso por la baja cantidad que esta de por medio y los costos legales seran mucho mas altos.

No quiero justificar el dano que sufrio su esposo, pero lo que pasa que las autoridades de Inmigracion tienen cierta inmunidad, debido a que lo que buscan proteger es la seguridad nacional, y contra eso creo que no habra abogado que quiera pelear.

Disculpeme si no puedo darle buenas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle