Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4281
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

estoy casada por 4 anos con un ciudadano y no e h podido

Pregunta del cliente

estoy casada por 4 anos con un ciudadano y no e h podido arreglar porque sali en el dosmil y me agarraron en la frontera yo puedo tener una oportunida para arreglar yo entre por primera vez en el 95
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Entiendo su preocupacion; pero por ahora lo mejor es esperar, y continuar trabajado como hasta ahora lo ha hecho; porque actualmente las personas que hayan entrado a Estados Unidos ilegalmente no pueden obtener su residencia permanente mientras se encuentren dentro de los Estados Unidos. Esto aplica a toda persona que haya entrado por la frontera sin una visa valida, aunque la persona se haya casado con un ciudadano americano, tenga hijos que sean ciudadanos americanos, o haya recibido aprobación de una Certificación Laboral.

Actualmente solamente las personas entraron con algun tipo de Visa y se casan con un ciudadano americano pueden solicitar la residencia dentro de los Estados Unidos.

No se desespere por favor; existen esperanzas de que pronto salga una nueva ley o aministia que le permita arreglar su situacion. Mientras tanto, lo que queda es esperar.