Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4401
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

se me perdio mi residencia,ya hice los papeles necesarios para

Pregunta del cliente

se me perdio mi residencia,ya hice los papeles necesarios para tener otra,pero tengo passaje para el dia 2 de julio a cuba,guisiera saber que debo hacer para poder viajar ese dia,yo puedo biajar sin recidencia,ayudenme porfabor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Usted puede viajar cuando quiera, PERO el problema sera para el regreso, porque NO se le permitira el acceso sin el documento idoneo que es la green card actualizada. NO se arriesgue; mejor espero a que le llegue su residencia porque de otra forma ya no le permitiran entrar al pais, y no no hay forma de obtener un permiso si no tiene la tarjeta de residencia.
Cliente: escribió hace 5 año.
A mi me dijo la muchacha de la agencia,que ustedes pueden ponerme como un cuño o permiso en el passaporte para poder salir y entrar sin problemas,yo tengo una copia en un papel de mi recidencia,yo puedo viajar. Con eso
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Creo que a lo que se referia la muchacha de la agencia era a que usted podis usar el PASAPORTE, pero el pasaporte no es la tarjeta de Residencia, la cual SI necesita estar actualizada.
Cliente: escribió hace 5 año.
Señor yo se que el passaporte no es la recidensia,ella me dijo q inmigracion me puede poner algo en mi passaporte como un permiso para yo poder salir y entrar al pais sin problemas.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Precisamente le he comentado que el pasaporte no es la residencia, porque cada documento es independiente uno del otro. Esa persona no le ha informado bien. Recordemos que esos documentos son emitidos por autoridades de dos paises diferentes, y por lo tanto no tienen nada que ver.

Mi respuesta contundente es que usted puede viajar pero el problema es que con un documento vencido como la green card, no le permitiran el regreso. Yo solamente le he dado informacion, pero la decision final es suya. Disculpeme si no puedo darle buenas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
A mi me dijeron gur inmigracion te ponia un cuño en el passaporte como si fuera la recidencia,se gue no lo es,es algo legal como para gue tu puedas viajar,ayudenme.tengo problemas familiares en mi pais.por esi insisto tanto
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Lo que usted debe hacer es solicitar la renovacion de su Residencia, y entonces si, si le llega la carta de extension entonces con ese documento puede viajar, pero de por medio debe estar comprobado que ya tiene en tramite la renovacion de su Residencia.
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Gracias a usted. Que le vaya muy bien.