Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

ola buenos dias me llamo miguel.mi pregunta es tengo una vecina

Pregunta del cliente

ola buenos dias me llamo miguel.mi pregunta es tengo una vecina q tiene 77 ano ella tiene una hija adoctada pero la maltrata mucho en estos momento la tiene engresada en un hospital de loco por gusto yo boy a verla todo los dias,la hija adoctada no tiene ningun poder escrito q diga q ella es la q puede hacere cargo de ella.la senora que se llama sonia quiere darme un poder para q yo me ocupe de ella yo puedo hacerme cargo de ella.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Lo que pasa es que no basta con que su vecina le de un poder para que se encargue de la hija de ella. Eso es un proceso legal que requiere de cumplir ciertos requisitos. Y en ese caso, para hacer el proceso de adopcion, usted necesita que un abogado local le lleve el caso, pues cada estado tiene leyes especificas con relacion al tema; pero no se puede hacer solamente con un poder, porque se trata de un ser humano y no de una cosa o mercancia. Y aunque usted es una persona que merece ser quien cuide a la nina, es necesario seguir todo un proceso legal.