Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4281
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi familia y yo fuimos victimas de un fraude electoral el ano

Pregunta del cliente:

mi familia y yo fuimos victimas de un fraude electoral el ano 1993 nos mandaron unas tarjetas para votar y nos hablaron por telefono y hiy que mi hijo es mallor de edad y se caso eso le afecto mucho por que no pudo arreglar sus papeles y le dieron salida boluntaria y eso a afectado a toda la fam y sus hijos prinsipalmente mi pregunta es podria hacerse una demanda a la dependencia que hase este tipo de enganos y amenazas y si me puden recomendar un buen abogado para este caso en denver colorado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Es posible que usted pueda demandar a la dependencia que los engano y los hizo participar en una elecciones sin poder legalmente hacerlo. En este sitio puede encontrar un abogado de su ciudad: http://lawyer.com Sin embargo, ese es un proceso que poco o nada les ayudara con Inmigracion, porque el delito ya fue cometido y aunque ustedes no fueron responsables, para el Gobierno si lo fueron, tanto asi que ya los castigaron.

Ahora bien, ese tipo de situaciones son practicamente imposibles de resolver, porque el delito de votar y hacerlo haciendose pasar por ciudadano americano cuando no lo es, es un delito que nunca se perdona.

Disculpeme si no puedo darle buenas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle