Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 120211
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Mi sobrino nacio en Estados Unidos, a los tres años le diagnosticaron

Pregunta del cliente

Mi sobrino nacio en Estados Unidos, a los tres años le diagnosticaron autismo, mi hermano y su esposa viven en Tijuana, BC Mexico, quienes tienen su visa vigente, ellos pagaron todos los gastos del parto en USA. Constantemente les dicen que deben de pedir ayuda para la educacion de mi sobrino por ser ciudadano Americano, pero ellos nunca han pedido nada, todos los gastos de la educacion del niño los pagan ellos en Mexico.

Hay alguna manera que ellos pidan apoyo para la educacion de mi sobrino, sin que caigan en algo ilicito, por no ser residentes en USA, mi sobrino nacio en San Diego, CA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Si tu sobrino es un ciudadano legal de los EE.UU., el niño tendrá derecho a asistir a la escuela en los EE.UU. si sus padres deciden enviarlo a la escuela en los EE.UU.. No hay programas para pagar por él para asistir a la escuela en México, me temo. La única opción que tienen los padres si tienen una visa para entrar a los EE.UU. es de inscribirlo en una escuela de EE.UU. y luego en virtud de las Personas con Discapacidad en la Educación, la escuela tiene que proveer a las necesidades especiales del niño en su educación.



Espero que hayas encontrado mi respuesta es útil, pero por favor entienda que si usted no recibió toda la información que pudo haber querido utilizar el botón de respuesta y estamos contentos de seguir trabajando con usted.


Si usted tiene preguntas adicionales, por favor, tenga en cuenta que no sé lo que ustedes ya saben o no saben, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que usted me diga. Tenga en cuenta que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su publicación basada en la lectura de su mensaje y, a veces malentendidos pueden ocurrir. Si no responder a la pregunta que pensó que estaban pidiendo, por favor, responde con la pregunta concreta que quería responder.


Asimismo, recuerda, a veces la ley no es compatible con lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.
NOTA BIEN, respuestas jurídicas TOMAR MÁS DE "minutos" para armar ya que se trata CON LAS LEYES DE LOS 50 ESTADOS MÁS LEYES FEDERALES, así como tratar con otros clientes, por favor sea paciente SERÁ MÁS QUE "minutos" EN ALGUNOS CASOS ANTES DE OBTENER UNA RESPUESTA, pero aseguró a ser que no están siendo ignorados.


También puede haber un retraso de una hora o más entre mis respuestas porque podrían estar ayudando a otros clientes o tomar un descanso.

Usted siempre puede solicitar a través de mi perfil en http://www.justanswer.com/law/expert-paulmjd/ o comenzar su pregunta con un "Por PaulMJD ..."

Law Educator, Esq. y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Si los papas del niño deciden que asista a la escuela en USA, podrian tener problemas al estar cruzando diario la frontera? o tal vez puedan sacar algun tipo de visa especial? otra situacion es que tambien dicen que el niño debe de vivir en USA, es esto cierto?
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
A menos que usted le envía a una escuela privada, para que asista a una escuela pública que debe vivir en la zona donde se encuentra el distrito escolar. Si el padre se cruza la frontera para llevar al niño a la escuela todos los días y no permanecer en los EE.UU., entonces este no suele ser un problema para que él haga.