Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109961
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

tengo mi entrevista de imigracion dentro de unos dias . la

Pregunta del cliente

tengo mi entrevista de imigracion dentro de unos dias . la persona que hizo mis taxes puso a is hijos como dependes y ellos son ciudadanos americanos pero no se encuentran en el pais ya hace mas de un ano eso me puede traer problemas en mi entrvista?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Que tipo de visa esta pidiendo? Que edad tienen sus hijos? Y cuando usted solicito esa visa, declaro la verdad de donde estan actualmente?
Cliente: escribió hace 5 año.

ESTOY SOLICITANDO I-485 POR MEDIO DE MI ESPOSO EL ES CIUDADANO AMERICANO Y ME ESTA PIDIENDO LA ENTRVISTA ME LLEGO MUY RAPIDO . MIS HIJOS TIENEN 8, 10 Y 11 AñOS, LA SOLICITE EN MARZO DE ESTE AñO Y NUNCA ME PREGUNTARON DONDE ESTABAN SOLO AL LEER MIS TAXES LUEGO DE REUNIR TODA LA INFORMACION QUE ME PIDEN PARA MI ENTREVISTA LEEI QUE EL PUSO QUE LOS NIñOS VIVIAN CONMIGO Y EN REALIDAD ESTAN OTRO PAIS

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Afortunadamente, no va tener ningun efecto porque eso no tiene nada que ver con los requisitos del tramite que usted esta haciendo. No debe tener problema. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si el sitio de web se lo permite y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no lo hace, yo no recibo credito por la respuesta que le brinde. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
ES NORMAL QUE ME LLEGUE LA CITA TAN RAPIDO Y SIN HABERME LLEGADO EL PERMISO DE TRABAJO?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Ultimamente, si!!! Se estan moviendo mucho mas rapido ahora. Los ultimos clientes mios le pasaron asi. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinion si el sitio de web le da esa opcion. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!