Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4183
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi esposo estuvo viajando y trabajando con papeles de otra

Pregunta del cliente

mi esposo estuvo viajando y trabajando con papeles de otra persona desde el 1988 y el reclamo eso papeles como que eran de el y puso sus huellas, luego saco licencia con eso papeles, luego su mama le iso sus propios docuentos en el 1995 y el desaparecio esos documentos y nunca mas volvio a usarlo luego saco su nueva licencia con su propio documento y nunca habia pasado nada,pero hace un mes que le tocaba impecion y en morovehiculos tovo problemas porque salio el caso del problema de que el aparecia con el nombre viejo, y le suspendieron la licencia ellos dicen durante 3 meses o que viera a un juez ellos le dijeron que si cojia ver un juez le podia salir peor y el cojio lo 3 meses pero ahora no sabemos si eso lo pasan a imigracion y si lo pueden encarcelar y deportar el ahora mismo es ciudadano americano, le podran revocar la ciudadania, por favor digame algo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.

HOLA.

 

Creo que estamos ante una situacion complicada; y despues de seguir escuchando opiniones de personas que no saben de inmigracion, la felicito por haberse acercado a nosotros para que tenga una guia mas confiable. Y bueno, le comento que estamos ante una situacion complicada, porque mentir a inmigracion le puede traer consecuencias graves como la deportacion, y mas aun si esos papeles que el uso y que no eran suyos pertenecian a un ciudadano; porque cuando una persona se dice ciudadana sin serlo recibe deportacion de por vida sin derecho a perdon; eso puede suceder aunque el ya se haya naturalizado ciudadano americano.

 

Cada caso particular es diferente, y lo mas prudente para ustedes, es contratar personalmente un abogado de inmigracion para que revise las documentaciones de su esposo y basado en eso les asesore con los tramites personales.

 

Si tiene otras dudas estoy a la orden.