Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4396
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buenas tardes!! mi nombre es jorge Alejandro Cortes y mi pregunta.. Yo

Pregunta del cliente

buenas tardes!! mi nombre es jorge Alejandro Cortes y mi pregunta..
Yo fui detenido en el mes de marzo en estado de ebriedad y mi corte es en este mes y mi estatus en este pais es de ilegal y quiero saber si en la ciudad de jesup Ga estan deportando a la gente que balla a la corte por el delito de DUI ya que yo voy a ir y pagar en pagos con mis multas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Lo que pasa es que ese tipo de delitos es grave, y por lo tanto puede recibir por la primera convicción hasta $ 1,000 de multa y de 10 días a 1 año en la cárcel. Y si se le da carcel lo mas probable es la deportacion; por lo tanto se recomienda que usted como una persona acusada de DUI busque la representación legal para que se le ayude en la corte. El proceso de la corte, a veces es confuso y complicado, y un experimentado abogado de DUI puede hacer que sea menos. Ademas, su derecho a conducir, su libertad y las posibles opciones futuras de empleo puede verse afectada por una condena por DUI.

Que se le de orden de deportacion, es muy posible, sin embargo eso dependera del Juez y del record criminal que usted tenga; pero existen datos de que la deportacion por ese delito es casi segura o inminente.

Disculpeme si no puedo darle buenas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad.