Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buenas noches, le comento mas acerca del mismo caso mi novia

Pregunta del cliente:

buenas noches, le comento mas acerca del mismo caso mi novia es la gerente de la compañia tiene laborando alli unos 4 años, ademas de eso tiene a su nombre un apartamento paga impuestos , declara renta, a viajado a varios paises, el problema pienso que es mas por lo de la hermana. quisiera saber que me recomienda para una futura solicitud ya que antes de que ella tuviera sus papeles en regla no era recomendable ahora que si los tiene se dijo la verdad y pues como sabe le fue negada la visa que se recomienda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno, lo primero es que su novia ya no puede cambiar su versión; siempre que vuelva a intentar obtener la Visa tiene que decir la verdad. Es decir, Inmigración ya sabe que ella tiene una hermana residente, y si le preguntan tendrá que decir que sí.

Lo importante es que ella tiene un buen empleo y una posición económica buena, por lo tanto ahora cuando vuelva a solicitar la Visa su argumento para viajar a Estados Unidos debe ser uno creíble, por ejemplo que viaja por vacaciones que la compañía donde trabaja le ha pagado; o que acude a un diplomado de interés para la empresa de donde ella es gerente.

Son solamente ejemplos; pero lo importante es no mencionar que va a visitar a su hermana, porque esas visitas se pueden convertir en visitas eternas y eso es lo que Inmigración no quiere, que a la gente que se le otorga una Visa de turista se quede a vivir en Estados Unidos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle