Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4381
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi nombre es eduardo y entre a los estados unidos en diciembre

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es eduardo y entre a los estados unidos en diciembre del 1999 y tenia 17 anos. Yo naci en 1982 y voy a cumplir 30 anos en agosto del 2012 Puedo entrar a la ley del dream ? en los anos que llegue a los estados unidos me gradue de la high school y estudie en el college.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Aunque esa medida todavia no entra en vigor y aun falta la aprobacion de los congresistas, las reglas son claras y como con cualquier ley, no admite fexibilidad, y exige que usted debio haber entrado a Estados Unidos antes de los 16 anios de edad, requisitosin el cual no sera posible adherirse a dicho beneficio.

De manera general estos son los requisitos:

Debera haber llegado a Estados Unidos siendo menor de 16 años de edad y haber residido ininterrumpidamente en Estados Unidos durante al menos cinco años antes de la fecha de esta orden ejecutiva y estar presente en Estados Unidos en esta fecha.

Debera igualmente haberse graduado de high school, obtenido un diploma de educacion general, y continuar sus estudios superiores o estar sirviendo en las Fuerzas Armadas.

Debe estar exentos de antecedentes criminales y no ser mayor de 30 años de edad.

Con esta oportunidad, el beneficiario no solamente ya no sera deportado pero tambien podra obtener un permiso de trabajo.

En un plazo de 60 dias USCIS e ICE comenzaran la implementacion del proceso de solicitudes. Mientras tanto, para mas información sobre la nueva politica debera visitar la página web de USCIS en www.uscis.gov, la página web de ICE en www.ice.gov o la página web del DHS en www.dhs.gov.

Si tiene otras dudas, estoy a la orden.