Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi pregunta es la siguiente; hace aproximadamente un ano 9

Pregunta del cliente:

mi pregunta es la siguiente; hace aproximadamente un ano 9 meses me resbale en un establecimiento de comida por tal motivo se afecto miespina dorsal en los discos 6y7 y me afecta el brazo derecho para hacer ciertos trabajos tambien mi rodilla derecha se vio afectada a quien debo de hacer responsable de mi accidente y que veneficio tendria. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Usted puede demandar, pero como ya ha pasado mucho tiempo, debe busar ayuda para realizar una investigacion para saber quién es responsable de su caIda en un restaurante y que fue eso lo que le provoco sus problemas de salud que ahora esta padeciendo; para eso un numero de factores deben ser descubiertos: ¿Que causó la caida? Algunos ejemplos de condiciones de riesgo son: La falta de iluminación; Piso mojado; Cambios en el suelo; La alfombra rota, etc.; es decir deben investigarse todas las condiciones peligrosas por encima haría que el restaurante responsable de sudeslizamiento y caída accidente.

Esa situacion hubiera sido mas facil si la demanda la hubiera puesto inmediatamente despues del accidente.

Las condiciones peligrosas tambien pueden estar presentes en el exterior del restaurante; estas condiciones también poner el restaurante responsable de su deslizamiento y las lesiones por caídas. A fin de que el propietario debe ser considerado responsable por sus lesiones, el dueño de la propiedad fue negligente en la fijación de las reparaciones que puedan ser perjudiciales para el cliente.

Tambien debe tomar en cuenta que el abogado del dueño de un restaurante a tratar de demostrar que usted fue imprudente o no prestar atención, lo que provocó la caída. Y por su parte, el abogado de lesiones personales que usted contrate para hacer la demanda debe combatir estas afirmaciones y esforzarse por demostrar la responsabilidad es con el restaurante.

Su abogado personal lesiones tendrá que probar que el dueño del restaurante sabía que existía una condición peligrosa, creó las condiciones, descuidado para solucionar el problema, o que el problema existe desde hace tiempo y que no había tiempo suficiente para tener la condición de riesgo corregido.

Para el dueño de un restaurante que está sujeto el problema debe haber sido previsible y que no se fija la reparación fue negligente por parte del propietario. Con un abogado calificado que usted será capaz de aprender las opciones que tiene disponibles por las lesiones que sufrio, así como determinar si una demanda legal le conviene a usted.

En otras palabras, despues de esas investigaciones, usted puede demandar al establecimiento de comida por la cantidad a que ascienden todos sus gastos medicos pasados, actuales y futuros que la caida le ha ocasionado. Sobre las cantidades a que puede ascender su compensacion, dependera de lo que usted ha gastado mas una cantidad considerable por compensacion debido al sufrimiento que ese problema le ha traido.

---------------------------

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español