Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118772
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Sera possible arbrir un caso que paso hace 10 anos.

Pregunta del cliente:

Sera possible arbrir un caso que paso hace 10 anos que creemos que fue una injusticia alo que sucedio? Son dos hermanos que se encuentra encarcelados desde el 2002. Los detuvieron en el estado de Florida y fueron agredidos fisicamente por 2 officiales y ellos trataron de defenderse a las agresiones y terminaron siendo sentenciados uno a 40anos de carcel y el otro 20 anos. Y la evidencia que tenia que era el video del official de su vehiculo no lo quisieron pasar en la corte y ese es la duda que tenemos. Si ay algo que se pueda hacer para abrir nuevamente el caso porque hay varios hechos que no coinciden. Si nos pueden dar algun tipo de asesoramiento. Gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 5 año.
Me temo que bajo la ley FL, tenían derecho a presentar una apelación de la sentencia condenatoria en su contra dentro de los 30 días de la sentencia y si no lo hizo, la única manera de volver a abrir un caso, después de tanto tiempo sería a través de un una solicitud de asistencia posterior a la condena. Con el fin de la corte que apruebe una petición de reparación después de la condena, que tendría que mostrar el descubrimiento de nueva evidencia que no estaba disponible en el momento del juicio o que tendría que probar que el abogado que los representaba era incompetente o suministrado la asistencia inadecuada o ineficaz durante el juicio. A falta de poder probar esto, la corte no volver a abrir un caso que acabamos de escuchar los argumentos sobre la suficiencia o preguntas acerca de las pruebas presentadas en juicio, eso era algo que tenía que ser planteada durante el tiempo de un recurso de apelación que se presente a la entrada de el veredicto en su contra.

Si usted puede demostrar alguna evidencia nueva que traería el veredicto de culpabilidad en tela de juicio, entonces usted tendrá que conseguir un abogado de apelaciones penal de Florida para presentar la petición para el alivio después de la condena y presentar la evidencia nueva a la corte y el espectáculo 1) la evidencia era no está disponible durante el juicio, y 2) que esta prueba habría dado lugar a una probabilidad de un fallo de no culpable.



Espero que hayas encontrado mi respuesta es útil, pero por favor entienda que si usted no recibió toda la información que pudo haber querido utilizar el continuar la conversación / Responder botón y estamos encantados de seguir trabajando con usted para conseguir que toda la información que requieren. Por favor recuerde votar sólo mi respuesta cuando se está completamente satisfecho. Si usted siente la necesidad de la tasa "ayudó un poco" o "me esperaba más", por favor pare y me responda a través del botón de conversación continúe con cualquier cuestión o aclaración que pueda necesitar. Estaré encantado de continuar más allá y ayudar a usted hasta que yo era capaz de explicar su preocupación a su satisfacción.
Por favor, haga clic en las Tres Estrellas o caras positivas O mejor, para que podemos obtener un buen feedback para trabajar con usted.


Si usted tiene preguntas adicionales, por favor, tenga en cuenta que no sé lo que ustedes ya saben o no saben, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que usted me diga. Tenga en cuenta que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su publicación basada en la lectura de su mensaje y, a veces malentendidos pueden ocurrir. Si no responder a la pregunta que pensó que estaban pidiendo, por favor, responde con la pregunta concreta que quería responder.
Asimismo, recuerda, a veces la ley no es compatible con lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.

NOTA BIEN, respuestas jurídicas TOMAR MÁS DE "minutos" para armar ya que se trata CON LAS LEYES DE LOS 50 ESTADOS MÁS LEYES FEDERALES, así como tratar con otros clientes, por favor sea paciente SERÁ MÁS QUE "minutos" EN ALGUNOS CASOS ANTES DE OBTENER UNA RESPUESTA, pero aseguró a ser que no están siendo ignorados.

También puede haber un retraso de una hora o más entre mis respuestas porque podrían estar ayudando a otros clientes o tomar un descanso.

Usted siempre puede solicitar a través de mi perfil en http://www.justanswer.com/law/expert-paulmjd/ o comenzar su pregunta con un "Por PaulMJD ..."

Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle