Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4569
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tengo 3 hijas una de 18 y dos de 13 anbas con una deportacion

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo 3 hijas una de 18 y dos de 13 anbas con una deportacion cuando ingresaron al pais no las presente ala cita de imigracion y les dieron orden de deportacion hace 2 anos.,? mi pregunta es ellas podrian calificar para la propuesta del precidente obama.nosotros como padres no tenemos papeles tanvien.
HOLA.

La medida anunciada por el Presidente Obama, indica que las aplicaciones se comenzaran a recibir en unos 60 dias; pero como en el caso de sus hijas, la medida detiene las deportaciones por dos anios; por lo tanto, ya que sus hijas cumplen los criterios de elegibilidad y estan a punto de ser deportados, pueden de inmediato contactar con línea directa de la Ley de Ejecución de la Manutención Centro en 1-855-448-6903 (abierta las 24 horas al día, 7 días a la semana) o el ICE Oficina del Defensor del público a través de línea telefónica de la Oficina en el 1-888-351-4024 (personal 9am - 5pm, lunes - viernes) o por e-mail [email protected]

------
Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; si no, le pido una opinion positiva a mi respuesta. Gracias.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle