Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4204
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Soy ciudadana americana y acabo de regresar de ciudad juarez

Pregunta del cliente

Soy ciudadana americana y acabo de regresar de ciudad juarez donde a mi esposo le negaron la visa y le dieron un castigo de 8 anos .(el tiene 3 anos en mexico)nunca fue deportado ,fue una decision personal para ver si podiamos arreglar documentos. El abogado nunca hablo conmigo o me explico lo que podria pasar.
Quisiera saber si yo puedo apelar para deducir el castigo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Aunque es demasiado tarde para comentarselo, el error de su esposo fue haber salido de Estados Unidos; porque si se hubiera quedado aqui, el pudo haber luchado desde dentro para detener o por lo menos retardar la deportacion.

Lo que podria hacer es alegar un sufrimiento extremo de parte de usted, la esposa, por la ausencia de el, pero ese sufrimiento debe ser real, tan real que sin la presencia de el usted no podria sobrevivir; y ese tipo de perdones son practicamente imposibles de obtener para las personas que no pueden demostrar dicho sufrimiento.

Disculpeme que no pueda darle buenas noticias, pero mi obligacion es decirle la verdad, y lo unico que queda por a hora es esperar a que pasen esos 8 anios para volver a intentar arreglar su residencia por medio de usted.

---------------------------

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.