Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4066
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, me llamo Maria. Me gustaria saber si seria elegible para

Pregunta del cliente

Hola, me llamo Maria. Me gustaria saber si seria elegible para la nueva ley que a puesto el presidente Obama para los jovenes estudiantes. Tengo 26 anos de edad y llegue a los Estados Unidos de 6 anos, y tengo 20 anos viviendo aqui. Nunca e salido del pais, los ultimos 3 meses de high school tome home studies y me gradue. No tengo record criminal, pero si me an dado 4 tickets por no licensia incluyendo uno de ellos por exceso de velosidad y otro por no encender las luces del coche manejando durante la noche. Nunca e asistido al college o universdad por la misma rason de no tener los documentos, pero eso es algo que me encantaria hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

El reglamente indica que no seran elegibles los estudiantes que tengan mas de tres faltas menores como las suyas; por lo tanto sera complicado pero no imposible que obtenga ese beneficio.

Sin embargo es muy temprano para poder estimar su posibilidades, porque el sistema comenzara a recibir las aplicaciones dentro de unos 60 dias. Lo que le recomiendo es esperar a que inicie el proceso y observe a traves de las noticias las personas que sean rechazadas y los motivos, para que usted analice despues si somete su aplicacion.

---------------------------

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español