Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

en illinois me dieron ticket iba manejando a 89 millas por

Pregunta del cliente

en illinois me dieron ticket iba manejando a 89 millas por hora en una zona de 55 millas por hora cuanto voy a pagar por esa infraccion?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Conducir un vehiculo a exceso de velocidad 31 mph sobre el límite es ahora un delito menor en Illinois, y la posible sancion por exceso de velocidad 31 mph sobre el límite fijado que usted recibira sera de hasta 180 días de carcel y una multa maxima de $ 1.500. El delito está tipificado como un delito menor Clase B, lo que significa que se trata de un delito serio.

Un juez puede condenarlo a usted, el infractor, a la liberta condicional, servicios comunitarios, multas, y la escuela de trafico. Y por la situacion del caso, a usted lo que le conviene es conseguirse en su localidad un abogado experto en tickets de trafico para que le busque la multa mas baja posible. En este sitio puede localizar uno: http://lawyer.com

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.