Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo un Hijo Americano mi esposa mi otro hijo y yo somos mexicanos

Pregunta del cliente:

Tengo un Hijo Americano mi esposa mi otro hijo y yo somos mexicanos y necesito saber como pedir mi recidencia o asilo politico a estados unidos, soy profesionista y pues por el negocio de mi esposa y la situacion economica hemos sido víctimas de amenazas por parte de delincuentes, la semana pasada amanecio un ahorcado frente a mi casa y nos siguen amenazando, que puedo esgrimir para que me acepten mi hija y mi esposa tienen visa de turista pero yo no tengo visa de ningun tipo en el pasado he tenido visa A2 diplomática y luego de Turista. Que posibilidad tengo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Que edad tiene su hijo americano?
Cliente: escribió hace 5 año.
9
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno, su hijo es muy pequeño; él tendria que tener por lo menos 21 años de edad para pedir la Residencia para usted. Y sobre la situación de inseguridad que usted y su familia están padeciendo, debo decirle que para Inmigración ese es un problema de seguridad que debe ser atendido por las autoridades de su país; para poder darle asilo politico, precisamente debe ser usted un perseguido político por causa de sus ideologías o por pertenecer a un grupo social específico.

El otro problema es que actualmente las leyes migratorias de Estados Unidos no ayudan en nada a los inmigrantes, por lo que las opciones para usted son pocas en la actualidad.

Disculpeme que no pueda darle buenas noticias, pero mi obligación es decirle la verdad.

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle