Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109619
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

QUE DEBO HACER ? EXISTE ALGUN PERDON PARA MI DEPORTACION ,AYUDENME

Pregunta del cliente:

QUE DEBO HACER ? EXISTE ALGUN PERDON PARA MI DEPORTACION ,AYUDENME POR FAVOR YO NO SABIA QUE ERA UN PASAPORTE AMERICANO,NUNCA DIJE QUE ERA CIUDADANA ,SOLO QUIERO ESTAR CON MI FAMILIA, NUNCA HE TRATADO DE HACER NADA MALO,SI VOY ALA CITA QUE ES LO QUE PUEDE PASAR? ME DARAN MI VISA ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 5 año.
Entiendo la dificultad de su situación, pero no se como usted va poder comprobar que no izo un reclamo falso de ser Ciudadana. Es obvio que usted compro algo fraudulente para poder entrar. No creo que va poder convencerle a nadia que usted no supo que era algo que decir que usted era Ciudadana cuando no lo era. Pero vamos a suponer que usted por algún milagro lo puede hacer. De todas formas, cometió un fraude. Aparte de todo eso, usted par venir inmediatamente a EEUU, tendría que tener un esposo Ciudadano o hijo Ciudadano mayor de 21. Si no, entonces no hay manera primero de inmigrar y segundo, para pedir el perdón. Lo siento muchísimo, pero no le veo la solución. A lo minimo ahora sabe la verdar y puede evitar a los chantas en la calle que le van a decir lo que usted quiere escuchar para robarle el dinero. Ya a usted no le pueden hacer cuentos. Lo siento. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinion si el sitio de web le da esa opcion. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle