Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4401
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Vine a USA hace 2 meses con visa de turista y me sellaron la

Pregunta del cliente

Vine a USA hace 2 meses con visa de turista y me sellaron la estadia por 6 meses, estoy embarazada y pienso tener a mi hija aqui. Nace en agosto y me regresaria en septiembre a Ecuador. Es decir que me regreso antes de que se cumplan los 6 meses.
Fui a una clinica y me tramitaron enseguida el Medicaid (me dijeron que la tarjeta me llega por correo en dos semanas). Con ese numero de Medicaid me estaba haciendo atender donde el doctor, incluso estuve en el hospital por chequeo en el area de parto. Tambien me dieron el WIC pero solo he usado un cheque.
Tengo entendido que ambos el WIC Y MEDICAID son del gobierno. En enero tengo que renovar mi visa de turista en el Ecuador. Quiero saber si voy a tener algun problema al renovar la visa ya que he usado el MEDICAID Y EL WIC. O es mejor que yo pague todo por mi cuenta, sin solicitar ayuda del Gobierno. Lo que no quiero es que al presentarme en la renovacion de la visa me la nieguen, porque voy necesitarla para venir a chequear a mi hija aquie en USA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Lo que pasa es que la Visa de Turista no le permite hacer uso de los servicios publicos como el medicaid, porque entonces cuando usted vaya a renovar su Visa y se den cuenta que usted ha tenido su bebe en Estados Unidos, le preguntaran si usted pago los gastos y si dice que no, que uso el servicio publico, entonces le negaran la renovacion de su Visa.

Ahora lo mismo lo que debera hacer para evitar esos problemas, es pagar sus propios gastos medicos, y en sus proximas entradas al pais, evitar en todo lo posible, mencionar que usted tuvo una hija cuando estaba de visita con su Visa de turista.

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.