Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi nombre es Ernestina y para mi hijo llego demasiado tarde

Pregunta del cliente:

Mi nombre es Ernestina y para mi hijo llego demasiado tarde el anuncio del Precidente Obama,lo traje a este pais antes de 4anos pero al entrar a la middle school se metio enproblemas y el saber que no era de aqui empeoro todo hoy afronta deportacion tiene felonias y la mas grabe de robo de troka aunque dice que el no lo hizo,pues yo lo llevaba a entrevistas de trabajoy se desanimaba cuando le pedian social secuirity su nombre es Oscar loredo y tiene 19 anos y esta en livingston,tx
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA

Su hijo termino su high school?
Cliente: escribió hace 5 año.
no se quedo en el 9 porque como entro primero a la juvenil solo seguia al grado que le correspodia
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
Bueno; su hijo puede aplicar para ese beneficio, PERO no hay ninguna garantia de que lo vayan a aprobar, por varias razones: primero por las felonias que tiene; porque el reglamento dice que por ese tipo de delitos nadie sera admitido; y segundo porque su hijo necesita haber terminado la high school.

En otras palabras, el reglamento indica que no seran elegibles los estudiantes que tengan mas de tres faltas menores, u delitos mas graves; por lo tanto sera complicado que obtenga ese beneficio.

Sin embargo es muy temprano para poder estimar su posibilidades, porque el sistema comenzara a recibir las aplicaciones dentro de unos 60 dias. Lo que le recomiendo es esperar a que inicie el proceso y observe a traves de las noticias las personas que sean rechazadas y los motivos, para que usted analice despues si somete la aplicacion de su hijo.

Pero si existe una urgencia porque su hijo esta a punto de ser deportado y cree que pueden demostrar que cumplen los criterios de elegibilidad, pueden de inmediato contactar con línea directa de la Ley de Ejecución de la Manutención Centro en 1-855-448-6903 (abierta las 24 horas al día, 7 días a la semana) o el ICE Oficina del Defensor del público a través de línea telefónica de la Oficina en el 1-888-351-4024 (personal 9am - 5pm, lunes - viernes) o por e-mail [email protected]

Si tiene mas dudas, sigo pendiente para resolverselas sin mayor costo para usted; asimismo, le pido que al terminar deje una opinion positiva para mis respuestas. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle