Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4078
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

somos una familia de 4 personas, vivimos en U.S 10 años sin

Pregunta del cliente

somos una familia de 4 personas, vivimos en U.S 10 años sin papeles y vinimos a Toronto , Canada donde estamos ahora, aqui pedimos refugio pero lo negaron. Queremos regresar a U.S, entendemos que solo lo podemos hacer ilegalmente, pero queremos saber que pasaria si volvemos y regristramos a los niños en la escuela, o si queremos abrir una cuenta en el banco, no sabemos cuanta informacion comparten U.S y Canada. estariamos en riesgo que nos buscara inmigracion ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
HOLA.

Si ustedes entran ilegalmente a Estados Unidos, siempre estaran expuestos a ser deportados, pues estan violando las leyes de este pais. Ahora bien, si ustedes logran llegar ilegalmente podran inscribir a sus hijos en escuelas elementales, pero al crecer ellos no podran seguir estudiando en nivel superior. Tambien pueden tener cuenta de banco sin problemas.

No les recomiendo inmigrar ilegalmente a ningun pais, pero si eso para ustedes es inevitable, no deben preocuparse tanto de ser perseguidos. La informacion internacional se da solamente con personas delincuentes y si ustedes no cometen delitos no seran perseguidos. Pero repito siempre estaran en riesgo de la deportacion.

Si tiene mas preguntas,puede hacerlas sin costo adicional para usted.
Abogado Perez y otros 3 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias por esta valiosa informacion, nosotros no tenemos ningun record criminal , pero como cuando entramos a Canada nos quitaron los pasaportes, etc, ahora vamos a necesitar sacar todo de nuevo, pero mi hijo chico es Americano, tendremos problemas si tenemos que sacarle el social otra vez. ? cuando nosotros llegamos aqui inmigracion de Canada pidio informacion nuestra a U.S?
Inmigracion de U.S sabe que nosotros salimos de U.S? Gracias otra vez
Experto:  Abogado Perez escribió hace 5 año.
De alguna manera esas informaciones siempre estan archivadas, para cuando el gobierno de cualquiera de los dos paises la solicite. PERO como son millones de inmigrantes los que estan en la misma situacion que la de ustedes, no existen los recursos para actual en contra de todos, o para deportarlos; y es cuando el Gobierno solamente actua -y pide informes a otros paises- en contra de personas que han cometido delitos para proceder contra ellos y deportarlos.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español